Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
415 / 777
#3313

Re: Subordinadas caja duero

Si tenías por ejemplo 10.000 en OS, te hicieron quita del 10%, es decir 1000 euros de quita. Ahora te compensan con 5500 euros brutos (aproximadamente dependiendo de la emisión)de los que te retienen el 21%, algo más de 1.100 euros a ojo. Pues en la declaración del 2014 puedes compensar los 1100 retenidos con los 1000 que perdiste, es decir te saldría 1000 euros a devolver, sin tener en cuenta el resto de la declaración.
Si en el 2013 ya te han retenido una cantidad considerable en intereses ya puedes empezar a compensar, lo que pasa es que el tope son los 1000 euros (10% de quita)por lo que si tienes muchos depósitos lo puedes compensar, pero no recuperarás el 21% de la compensación

#3314

Re: Subordinadas caja duero

Más quisiera yo que fuera un PDF con todos los datos y demás.

Simplemente ha sido una respuesta al e-mail diciendo que comprobando en la aplicación ambos casos son APTOS.

No sé si eso tendrá valor alguno pero guardar me lo guardo.

#3315

Re: Subordinadas caja duero

¿Podrías compensar también la conversión de los bonos ceiss a los bonos unicaja en la declaración 2014?
Yo entiendo que ya en la declaración 2013 tienes que empezar a compensar el 10% de pérdida en la conversión de obligaciones a los bonos, aunque no compenses todo tienes 4 años creo.

#3316

Re: Subordinadas caja duero

Ostras, es mucho. Es una prueba de que eres APTO. Un abogado haría oro de eso. Guarda ese correo con cariño.
¿Por que te pone ambos casos?¿Tenías varias emisiones? ¿Tenías todo firmado?

#3317

Re: Subordinadas caja duero

En cuanto a ambos casos se refiere al de mi pareja y el mío.

Sólo tenemos una emisión de subordinadas, aunque en dos compras (una ella y otra yo)

En cuanto a las firmas todo firmado, salvo el MIFID o test de conveniencia (no recuerdo que pone en el papel) en el que aparece una firma "extraña" (digámoslo así). Cada caso es de un titular aunque me autoriza a mi a todo por eso sólo tenemos un MIFID "firmado"

Tampoco tengo más inversiones salvo los plazos .NET. Por esto en mi caso ¿cómo compensaría el 21% si no tengo nada más invertido en el que gane dinero?

Veremos a ver en qué acaba esto.

#3318

Re: Subordinadas caja duero

En la declaración del año que viene ,ya podemos compensar el 10 por ciento de la primera,quita.
Según nos explico as,y tendrías cuatro años para compensar esas pérdidas,
Otra cosa sería si aceptas el canje definitivo como acoplaríamos esas nuevas pérdidas o mejor retenciones .
Si aceptas antes de finalizar el 2013 o si aceptas en los diez primeros días del 2014,eso como te repercutiría en la declaración que hagas en el2015.
Que alguien que lo tenga claro que nos lo explique por favor,por si a las malas no saliéramos tan mal.
Saludos

#3319

Re: Subordinadas caja duero

Faltaba a firmar el triptico

#3320

Re: Subordinadas caja duero

No soy experto, pero por lo que investigué se comenzará la compensación en 2013 que es cuando fue la quita, si sólo tienes como f_pity poca cosa con intereses, al igual que yo, compensaremos un poco en la declaración de 2013 y el resto hasta alcanzar el 10% en la del 2014. Más o menos el 10% de quita es equivalente al 21% de retención de la compensación del Frob. Si por otro lado tienes un montón de depósitos, pues claro está todo no se va a compensar, pero eso sí el 21% es + ó - equivalente al dinero de la quita.
Respecto a la conversión de bonos CEISS a bonos Unicaja me parece que no es posible. habría compensación en el momento de venta de acciones siempre que fuese el precio de venta inferior a 1 euro, al igual que si el precio es superior también llevará retención

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar