Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
254 / 777
#2025

Re: Subordinadas caja duero

ya estamos en la recta final,para bien o para mal.
pronto sabremos lo que queremos,y si realmente coincide con nuestras esperanzas,o es una trola la que nos quieren meter.
haber mañana si pudo comentaros algo.
posdata:ese director tiene menos idea del negocio bancario que un pastor de cabras.
o que realmente le interesa tampoco el tema que no se ha preocupado en estudiarlo,será lo segundo,si estuviera pillado por los hu.... como nosotros,ya se habria preocupado.

#2026

Re: Subordinadas caja duero

Cierto.

#2027

Re: Subordinadas caja duero

Yo quisiera saber si hay en el arbitraje algunos parámetros que te permitan saber si uno tiene posibilidades de entrar en él o no.....iusticia pregunta por favor a ver si pueden decirte algo sobre ello gracias

#2028

Re: Subordinadas caja duero

en el norte de castilla (periodico,en su web),puedes descargar el pdf que me imagino nos dara la caja ,hay podemos ver por dondevan los tiros por la documentacion que nos piden

#2029

Re: Subordinadas caja duero

Yo he leido...pero la verdad no me entero de nada...podrías darme los requisitos más importantes a tu juicio
muchas garcias un saludo

#2030

Re: Subordinadas caja duero

Basicamente,lo que hemos comentado,valoraran en principio cantidades pequeñas,hasta 10000 euros como cosa positiva,no sabemos todavia si cantidades superiores a esta,pero con mas de un titular,si la dividiran en partes iguales,es decir por ejemplo una pareja que tenga 40000 euros pillados en esto si se puede considerar como dos de 20000 euros,cosa que seria mas positivo para nosotros,mas si eres persona mayor de 65 años o menor de 18 tambien es positivo,tiene co...,para una vez que que necesitamos ser viejos!.
si tienes mas productos este tipo,entonces te cuente negativo
lo que parece es que solo van a mirar unica y esclusivamente lo que tengas en ceiss,es decir si solo tienes depositos no tienes ningun problema,si juegas mucho a la bolsa data por jo...
si tienes cedulas hipotecarias ya no lo se.
y por ultimo de donde procede el dinero que metistes en subordinadas,es facil que si ese dinero lo tenias ya en ceiss,ya lo ven ellos (pues si viene de un deposito miel sobre ojuelas,que viene de unas preferentes pues date por j...
si ese dinero procede de otra entidad tendras que comunicar de donde viene y en que estaba metido si en depositos,si en cedulas,o en la madre que lo pario,en fin mañana os contare mas.

#2031

Re: Subordinadas caja duero

Alguien de los que este asesorado por un abogado puede decirnos si firmar algo en blanco, es decir sin saber lo que vamos a obtener por ello no es un abuso de contrato, es que firmar el arbitraje sin saber lo que nos van a dar puede ser un suicidio, nos tendrían que decir lo que nos queda y de hay decidir, no soy jurista pero esto puede ser una cláusula abusiva, gracias.

#2032

Re: Subordinadas caja duero

Estoy leyendo que lo que dedicará el Frob al arbitraje son 200 millones de euros...pero ojo!! ese es el coste total del proceso, ahí van incluidos los honorarios de la supuesta "independiente" PricewaterhouseCoopers. Por tanto no son 200 millones a pagar a los ahorradores sino mucho menos descontando todos los costes del arbitraje.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora