Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
394 / 777
#3145

Re: Subordinadas caja duero

Que bien contestan los del banco Ceiss en este foro.

#3146

Re: Subordinadas caja duero

Pues vaya lío. ¿Tendría algún sentido reclamar vía judicial?

#3147

Re: Subordinadas caja duero

Que tuviera productos de riesgo (acciones y demás) pase, pero que por ser maestro supiera de matemáticas y que no se iba al conformar con una explicación somera del producto... Si se hubiera explicado bien, yo creo que una persona "normal" lo entiende, sea maestro, bombero, médico o malabarista. A ver si ahora hay que ser analfabeto para ganar el juicio.

#3148

Re: Subordinadas caja duero

La sensación es que si tienes estudios no te pueden engañar tanto, y si además tienes inversiones sobre todo antes de la compra de las obs pues estas ya condenado.
Yo creo que muchos tenemos cédulas y algún fondo. Esto es lo que nos puede matar. No se que pensar.

#3149

Re: Subordinadas caja duero

A mi me dijeron que sólo se podía el capital en caso de liquidación de la entidad, y que yo sepa Ceiss no hay liquidado de momento. Eso era "imposible" para un maestro y para cualquiera

#3150

Re: Subordinadas caja duero

Pues lo que es el canje en sí, es decir, que te cambien los bonos de Ceiss por los de Unicaja, no veo yo por dónde se puede recurrir judicialmente ya que, entre otras cosas, es un acto "voluntario". En realidad nadie te obliga ya que siempre te puedes quedar con esos bonos de Ceiss. Yo acudo porque entre quedarme con algo pésimo (bonos Ceiss) y algo muy malo (bonos Unicaja) pues prefiero estos últimos, y porque por diversas cuestiones que he analizado creo que no tengo posibilidades de conseguir nada más en un juicio.

Creo que cada uno tenemos que ver nuestra situación personal y actuar en consecuencia. Pedir el consejo de alguien experto y a ser posible de confianza que viendo las bases en que se están apoyando las sentencias favorables (la mayoría) y desfavorables y los puntos para acudir al arbitraje que ha sacado el FROB pues decidir el camino que mejor nos puede venir.

#3151

Re: Subordinadas caja duero

Yo he tomado la misma opción que tú. Y prácticamente las mismas razones me han llevado a ello.
Veo que en general en el foro se confía ciegamente en los tribunales. Y ya se ve como ha salido la sentencia de Salamanca. Creo que hay que pensarlo dos veces. Aunque, en algunos casos será la opción judicial la más acertada. Pero no para todos. Y encima si se pierde a pagar costas.

#3152

Re: Subordinadas caja duero

Ampliado el plazo hasta el 10 de Enero!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro