Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
542 / 777
#4329

Re: Subordinadas caja duero

Quiero decir entramos todos,es que el ipad me juega malas pasadas,todavía no estoy beodo

#4330

Re: Subordinadas caja duero

Entiendo que al final te has decidido por el canje. ¿Has firmado ya? Bueno, pues suerte para acertar en la decisión. Es lo que deseo a todos y a mi mismo. Que la vamos a necesitar

#4331

Re: Subordinadas caja duero

perdona, no había pasado el MIFID, bueno cuando algún ahorrador (yo también lo soy) te diga que sí a ver qué le dices...

#4332

Re: Subordinadas caja duero

Hombre!!! puede que para unas cañas nos llegue pero las tapas me parece que ya no... Las tapas también por nuestra cuenta.
Lo siento, pero a veces necesito añadirle un poco de humor aunque sea negro, porque si no no hay cuerpo ni cabeza que aguante, ,,

#4333

Re: Subordinadas caja duero

No preocuparse, las tomamos en León que la tapa es gratis.

Y que no falte el humor que es lo poco que nos han dejado.

#4334

Re: Subordinadas caja duero

La cagaste Pepe.

Se te van a lanzar los de fondos garantizados. Perdona nooo que también son inversores.

Te quedas con los BL (Bonos Lápida) Mis hijos no los quieren. Prefieren no esperar. Quieren la 3ds ya.

Lástima que no haya aceptado el canje. Te los hubiera cambiado por la 3ds, 1/2 barra de pan y un carretillo semiusado.

Quiero decir, yo te los quito de encima y tú me das lo que te he pedido. Y no te quejes que el carretillo no te lo pido nuevo.

Por hacerte un favor, soy capaz el lunes, de aceptar el canje. Uhyyy, ya no puedo, que no había firmado antes, y he de tener unas jornadas de reflexión.

¡Lo siento Pepe! Lo he intentado.

Saludos

#4335

Re: Subordinadas caja duero

Pues como no ganes el juicio, para deshacerte de los bonos Ceiss tendrás que ir por la sucursal con el trabuco en ristre o entregárselos a los del Gamonal para que ellos negocien con Ceiss.Saludos.

#4336

Re: Subordinadas caja duero

Eso, si hubiéramos salido todos (35.000 afectado y que se uniesen los de BanKia, NovaGalicia...) en plan Gamonal, ya teníamos en la cuenta todo nuestro dinero.

Pero somos conformistas, nos dejamos robar una vez, ahora nos volveremos a dejar robar una segunda vez, luego (con el canje de las acciones) una tercera vez...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma