Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
422 / 777
#3369

Re: Subordinadas caja duero

con dos cojones

#3370

Re: Subordinadas caja duero

coño...porque van a salir todos aptos....cuando uno del chat venga y diga que no es apto...hablaremos....yo no he ido a ver la herramienta esa y ni me han llamado

#3371

Re: Subordinadas caja duero

estoy por ir...a ver si me sale negativa a mi...
como me salga apta....

#3372

Re: Subordinadas caja duero

Yo no he ido, pero me han llamado por teléfono y me han dicho que me da apto. No me han pedido ni un solo dato, Me han dicho que me darían unos 28.ooo (de 50.000 iniciales) pero le digo que me lo de por escrito y me dice que si, que cuando firme ante notario me dará por escrito que me sale Apto.

#3373

Re: Subordinadas caja duero

Eras de Duero? Con todos los papeles firmados? Con más productos?

#3374

Re: Subordinadas caja duero

De verdad que os parece fiable ? O es el clavo ardiendo al que nos queremos agarrar . Yo aún no he podido ir , pero veo poco NO ACTO . Será verdad que quieren arreglar esto intentando evitar que vallamos a juicio ?

#3375

Re: Subordinadas caja duero

Yo todavía no tengo resultado pero me da que están "aprobando" a todos. No se, habrán hecho cálculos y como sólo dan un 60% supongo que estarán dispuestos... Pero ¿pensara lo mismo el experto?

#3376

Re: Subordinadas caja duero

En contra de la corriente general, se han cumplido mis temores, salgo NO APTO. Sólo le han tenido que dar a un boton y listo, nada de introducir criterios a mano. Según ellos por las 67 acciones de telefónica que conservaba desde hacía años y quizás por los do fondos adquiridos en el año siguiente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones