Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
403 / 777
#3217

Re: Subordinadas caja duero

No iba desencaminado Chemam,cuando desde un principio nos hablo de una hoja de Excel,manejada por unos becarios.

#3218

Re: Subordinadas caja duero

EStá claro que ya estamos todos metidos en una base de datos como "apto" o no "apto". Te meterán el DNI y te saldrá el resultado
Ahora pensándolo...voy a pedir que me valoren, si sale que soy "apto" que me digan los motivos por escrito...le llevaré ese papel ante el juez

#3219

Re: Subordinadas caja duero

Y los que ya han firmado ya no les harán el simulacro?
mira tu si ahora salen sin posibilidades de no entrar en el arbitraje y no aceptan ser coquistas ni pequistas...vaya discriminación!!1

Es que esta gente no hace una bien, todo a parches, según van viendo que no hay futuro de fusión van sacando medidas, a final lo conseguirán pero vaya bochorno, son unos ineptos, unos timadores, el timo de las estampitas

#3220

Re: Subordinadas caja duero

Es una Excel con fórmulas.
Un juez no tiene un programa y el experto tiene una tabla tipo test y luego suma y pondera y sale un número. Si el número esta en un rango se escala el expediente para que decida un superior. Si esta claro por arriba o abajo se pasa a otra base de datos de favorables o no favorables.
Y así como churros.

#3221

Re: Subordinadas caja duero

Así que lo que esperábamos como mejora del FROB,se ha reducido a una HERRAMIENTA ,
Para herramientas las que tengo yo alicates,serruchos,destornilladores,martillos,leznas,escoplos,taladradoras....etc...

#3222

Re: Subordinadas caja duero

"Pobres" empleados que ahora se están dejando la piel y haciendo el juego sucio del Frob y de Unicaja, que penan me dan... y que sigan así, que ya verán como se lo paga el sr. Medel:

"Para los empleados que permanezcan en sus puestos se han planteado una rebaja salarial del 5% y una reconversión de parte del sueldo fijo en variable (en un porcentaje que oscilaría entre el 2,5% al 7,5% en función de los diferentes cargos)."

"La estimación es que entre la reducción fija de sueldo y la conversión en bonus ligados a objetivos, los empleados afrontan una rebaja salarial de hasta el 12,5%. Cifra que podría incrementarse en dos o tres puntos más si se tiene en cuenta que Unicaja también planea reducir al mínimo por convenio la aportación al plan de pensiones"

Y aquí irá a parar parte de nuestro dinero robado, en pagar "350 prejubilaciones para los empleados de mayor edad"

http://cincodias.com/cincodias/2013/12/17/mercados/1387279995_960307.html

#3223

Re: Subordinadas caja duero

Sólo esperó que Belcebú ,no disfrute de la jubilación,que tenga pesadillas por las noches.

#3224

Re: Subordinadas caja duero

Bueno, ¿y lo bien que lo vamos a pasar con el juguete que nos ha regalado el frob estas Navidades?
Todos con nuestra herramienta esperándonos en la sucursal cual regalo de Navidad.
Vamos a disfrutar. A ver quien es el primero en ir a ver el juguete.
Si no lo vemos no lo creemos. Esto nos lo cuenta el José Mota y estamos echándonos al suelo de la risa. Si no hubiera familias con problemas atrapadas en esta desgracia esto sería para el show de la comedia. Invitado esta noche "el frob".