Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
347 / 777
#2769

Re: Subordinadas caja duero

As tienes un privado

#2770

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que la fusión se llevará a cabo aunque no se alcance ese 75%, por eso en la última propuesta de Unicaja ya dispensó de la condición de alcanzar el 75% entre la suma de accionistas y bonistas. Recuerda que el Frob va a regalar a Unicaja 1.200 millones por la diferencia que falte hasta conseguir el capital social deseado.
Otra cosa es la patata caliente que tendrá el Frob con los bonos de Ceiss que se quedarán sin canjear, pues en mayo de 2014 hay la opción de canjearlos por acciones Ceiss y en todo caso en 2015 todos los bonos Ceiss se tienen que convertir en acciones Ceiss. Pero si el banco Ceiss ya no existe...qué darán a cambio? liquidez? necocos o pecocos Unicaja??

#2771

Re: Subordinadas caja duero

Acabo de estar con el "asesor" para el tema del canje, no he firmado nada, no hay garantía de nada, hablo desde Zaragoza, en mi caso, es poco importe, 3.000 euros que le emplumaron a mi padre, pero hemos descubierto al recoger toda la documentacion que falsificaron nuestras firmas en el contrato inicial, así que al juzgado por falsificar firmas , más la repercusion mediatica que esto va a tener, la respuesta: "ya están a acostumbrados a salir en los papeles, aunque lo entiendo, se ve claro que no son vuestras firmas, pero quien lo hizo seguramente ya no trabaja aquí"... Quería que le firmase el recibí de la carta en la que informan del canje, por supuesto no he firmado nada.
Ya sé que sobre el papel, personas mayores, poco dinero,etc. da el perfil de ser admitido al arbitraje y tener laudo positivo, le he pedido garantías, incluirlo en la firma con el notario, respuesta: "no puede ser". Pues de perdidos al río , su señoría decidirá.

#2772

Re: Subordinadas caja duero

Seguramente que alguno de este foro es uno de las mil personas que tienen para convencernos de que firmemos.¡No hay mejor que coger la vía judicial, que es la que no quieren ellos que tomemos!.
Esto ha sido una cruel estaba premeditada desde sus principios, y consentida por las autoridades superiores.
http://www.elboletin.com/economia/89242/ceiss-moviliza-millar-personas-canje-unicaja.html

#2773

Re: Subordinadas caja duero

Pero no sé si te das cuenta que recuperar tus ahorros es que alguien te los devuelva.
Ceiss no te los devuelve porque los ha perdido. Para que te los pueda devolver todos los contribuyentes están aportando fondos y de esa manera y con las quitas que les han hecho a los titulares de preferentes y subordinadas puede recuperar la solvencia. Pero si no fuera porque todos están poniendo dinero (el estado) los titulares de preferentes y subordinadas lo perderían todo. Posiblemente eso es injusto, porque no sabían (o no entendían, o si lo entendían no valoraron la posibilidad de que precisamente Caja España/Duero fuera insolvente) que estaban comprando subordinada y que eso es un instrumento para absorber pérdidas. Será injusto pero legal. Y si realmente puedes demostrar que te han engañado el sistema que tienes es ir a juicio y ganarlo.
Ojo, ganar un juicio no quiere decir que recuperes el dinero, porque quien te tiene que dar el dinero (cuando salga) es precisamente Ceiss, y mientras que Ceiss no haya sido comprado por Unicaja tiene el riesgo de la liquidación. Si tu le ganas el juicio a Ceiss y por desgracia estuviera en liquidación tu serías un acreedor "ordinario" según lo define la ley y tampoco recuperarías el dinero.
Por lo tanto, lo que deseo es que, sigas el camino que sigas, tengas suerte, pero, lo que dices es contradictorio. No puedes recuperar tu dinero y que Ceiss como dices se vaya a la mierda.
En la vida hay dos clases de personas, las que dan y las que piden, las que construyen y las que destruyen, las que suman y las que restan...
Y este es el tema de estos foros, que siendo fundamentalmente de cuestiones de inversión, ahora con motivo de las preferentes y subordinadas se están convirtiendo en un saco de insultos y más insultos, que todavía no sé a qué positivo conducen. A pesar de los cabreos, puede ser que un insulto te desahogue momentáneamente, pero no avanza nada en tu objetivo. Simplemente, en mi opinión, rebaja un poco la categoría de la persona que lo hace.
Y, si, educadamente, alguien hace una pregunta, o tiene una duda, o quiere conocer algo, y otro forero conoce la respuesta, pues le resuelve sus dudas, le orienta y en definitiva le ayuda.
Pero, con el cabreo que hay (que repito es algo que se comprende) al final, en lugar de ayudar, esto se llena de desinformación, y ya no apetece escribir aquí cuando lo que se lee después es que uno escribe por defender sus propios intereses.

#2774

Re: Subordinadas caja duero

yo no soy un entendido en estos temas, soy quizas, de todos los de aqui el que menos idea tiene, pero después de ser estafado por caja duero, cada vez que vez que estos me llaman por telefono y ya me han llamado unas 5 o 6 veces, me da la sensacion de que quieren volver a timarme, me han dicho que vaya al arbitraje, que lo tengo ganado, que voy a recuperar 6 mil euros de mi dinero y el resto en intereses, y que al final ganare mas de diez mil euros para cuando haga la venta en el 2016 si quiero hacerla, no se....esto me recuerda cuando vinieron a mi casa a intentar venderme la filterqueen por 3000 euros, la querian vender por narices si o si, y estos de ceiss lleban la misma tactica de venta agresiva. por eso no me fio.

#2775

Re: Subordinadas caja duero

Por favor, leer esto, es un poco largo pero merece la pena, os sacará de muchas dudas:

https://www.rankia.com/blog/consumerista/2066787-oferta-unicaja-por-bonos-banco-ceiss-mecanismo-revision-frob

de aquí saco en claro:
- Muchas mentiras y engaños del Frob, es de verguenza cómo nos quieren engañar
- los bonos perpetuos (los pecocos) para nada se tienen en cuenta en el arbitraje
- de Auditor independiente nada de nada
- que los que no aceptamos este engaño y nos quedemos con los bonos Ceiss, "los bonos actuales, si se convierten en acciones de Banco CEISS, deberían ser comprados por el Fondo de Garantía de Depósitos (al menos, es lo que se hizo con las de CataluñaCaixa y NCG Banco).
- las grandes ventajas de acudir a la vía judicial frente al arbitraje

Por favor, leer el artículo, merece la pena para que salgáis de dudas y aclarar conceptos

#2776

Re: Subordinadas caja duero

Pide que eso que te dicen, que tienes el arbitraje ganado, que te lo firmen bajo notario, a ver si se atreven.
Es vergonzoso que estén llamando diciendo y dando por hecho que vamos a recuperar dinero en marzo si firmamos. Solo quieren engatusar y que firmemos el canje, no hay derecho a que nos traten así

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma