Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
39 / 777
#305

Re: Para jacinto

ademas es un presupuesto cerrado ,james o pierdas,de lo malo sigas bien,pero si pierdes?
-esta tarde he estado en ADICAE de MADRID,aquí hay mucha gente afectada de bankia,
pero no importa ,la gente de CASTILLA Y LEON deberría informarse,de los conflictos colectivos,
que tienen en curso,he recojido,un monton de papeles ,que tengo,que presentar,lo que ma han dicho que lo tenga lo antes posible ,como mucho en un mes,para luego ellos estudiarla sus abogados y entramos en el perfil de ahorradores,me han dicho,que los juicios tardaran de año a año y medio.
-tienes que hacerte socio,entre pitos y flautas de 60 a 70 euros,y luego por la demanda van en bloques,se gun su número te puede salir por 400 o 500 euros,y si ganas,ellos no se llevan nada,es decir que entre pitos y flautas si no he entendido mal,unos 6oo euros saldria todo.
-creo que está bastante bien pero tu te tienes de preocupar de preparar la documentacíon .
-yo voy a tirar por este camino,
-no quiero engordar a mi costa a abogados importntes.
saludos

#306

Re: Subordinadas caja duero

Que gracia, he mirado la cuenta y veo que hoy me han pagado un cupón de las subordinadas...que se lo metan donde les quepa!!

#307

Re: Subordinadas caja duero

-claro es la parte proporcional,desde el 28 de marzo a fecha de hoy,supongo.
-ten encuenta que el lunes,dia 27,consuman el latrocinio,cambian las subordinadas por cocos,
-por eso ,liquidan ,y para ellos s ino nos dejamos aquí paz y despues gloria.

#308

Re: Para alavesafectado

gracias cheman por la información,yo ya os digo que voy a tirar por el camino de ADICAE.
-MAÑANA CREO QUE TIENEN ASAMBLEAS, EN VALLADOLID,yo he estado en una de bankia,y he recogido toda la documentación,que es practicamente nigual cambia el nombre del procurador y nos uniran a las vuestras de castilla y leon.
saludos

#309

mis suegros

mis suegros pusieron todos sus ahorros en obligaciones,total como lo podian sacar en todo momento. Incluso le pusieron a su nieto un dinero. era todo tan tan seguro. nos ha llegado una carta de la caja, nos obligan a cambiar las obligaciones perdiendo iun 10%. pero por que tiene mi hijo que perder? lo que no entiendo es por que cosa nos lo cambian

#310

Re: Para alavesafectado

He mandando un correo pidiendo información a ADICAE Asturias a ver que me dicen.
Aunque yo veo más posibilidades a las demandas individuales, pues las sentencias estimadas que he visto se centran mucho en el perfil del inversor y de la actuación de la oficina bancaria...yendo por conjunto eso el juez no lo apreciará...

#311

Re: Para alavesafectado

Gracias por la info. ¿Pero te han dicho que están aceptando ir colectivamente? Lo digo porque en el "paquete" aunque seamos todos de subordinadas cada uno tiene un perfil diferente. Incluso habrá gente que ya ni conserva documentación... Yo que se.

#312

Re: Para alavesafectado

yo si guardo toda la documentación, ahora eso si, pienso ir a caja duero y decirle al director que el dinero que pierda ya me lo esta dando de su bolsillo o bien quitandomelo de la hipoteca por la cuenta que le trae.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro