Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
444 / 777
#3545

Re: Subordinadas caja duero

pues esto me va como anillo al dedo porque es el mismo caso que el de mi mujer...

#3546

Re: Subordinadas caja duero

iusticia yo te he leído mucho, porque estaba muy de acuerdo con tus teorías, ahora creo que como yo estamos dudando...a mi no me importaría casi perder la mitad que creo será elresultado final si tiras por el arbitraje y te aceptan, pero es que tengo tanto miedo y me fío nada de ellos ....que no sé que hacer. Tú piensas que los positivos los mantendrán ?????
Un saludo Feliz Navidad

#3547

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes,mariaindignada,he visto que mas o menos tenemos aproximadamente el mismo dinero pillado.
Seguro,seguro....NO....yo creo que hay un 90 y tantos porciento de posibilidades de que si ha salido positivo,nos acepten como tales,a no ser que como dicen ellos descubran algo raro..
En cualquier caso,haz tus alegaciones,lo mismo ,que si fueras por abogado,lo escribes en una hoja de puño y letra y lo adjuntas a la documentacion,que creo que esta el 25 de enero,se puede alegar
para el cobro del dinero en metalico del FROB
Aunque tengamos que firmar antes dia 10 de enero ,la renuncia judicial.
Yo calculo que hay de un 75 a un 80%,de positivos ,que sobre 1000 millones de euros en productos toxicos =0,75 x 0,60=0,450, ES DECIR que yo creo que el frob,superara por la banda alta los 400 millones de euros,de indemnizaciones,con tal de sacar la fusion de unicaja y no tenerla que nacionalizarla,(800 supondria),y que a mi mo se me quita de la cabeza, es que tendrian que LIQUIDARLA, (CON MILES DE MILLONES DE PERDIDAS).que es lo que creo que de verdad piensan y temen.
Porque haber?,si la nacionalizan,a continuacion la tienen que vender como NOVACAIXAGALICIA y
CAIXACATALUNYA,pero nadie las quiere,y las tienen que regalar,pues figurate tu CEISS?
Que es aun peor,quien se la queda? nadie.Asi,que creo que despues de toda esta parafernalia montada nos tiraran,seria para fusi......
Yo tambien tendre que paralizar los tramites con los abogados como tu..es la leche..
pero hay que ytomar una decision,via judicial...posible recurso del banco..casi nos vamos a dos años..y luego que pierdas y pagues costas..no lo se.
Es una decision como dice AS, PERSONAL..nos tenemos que equivocar o acertar por nosotros mismos,no podemos decidir por los demas.
Saludos y Feliz Navidad para todos.

#3548

Re: Subordinadas caja duero

Que alguien del foro me diga si conocen algún Director de Ceiss que sepa como va exactamente la herramienta del FROB--------------NINGUNO, no tienen ni p..... idea idea de los criterios que se siguen.
Que alguno del foro me diga si dando en la herramienta como APTO, algún Director les garantiza lo mismo cuando firmen---------------NINGUNO.

Yo con 3 emisiones de subordinadas, en 2 me dan NO APTO, y 1 APTO, no tienen ni idea, si son debido a fondos posteriori o anteriori.

Otra cosa, el tener ACCIONES previas, NO ES EXCLUYENTE de ser apto, mi tio tiene acciones, 5 veces mas fondos de inversiones que yo, y le han dado APTO, su producto son preferentes.

Lo que queda claro en esta herramienta que miran mucho el nivel de estudios, y la EDAD.

Lo de los estudios creo que aunque no estén incluidos en el test de conveniencia, ya lo contemplan.

OJO con esta chapuza, si los mismos Directores no lo tienen ni claro, si ahora te sale APTO y luego te tiran para atrás....., a quien vas a coger de la "pechera"???, al de la consultoría???, al del FROB???? no claro...., al pobre Director, luego las lamentaciones

#3549

Re: Subordinadas caja duero

Enhorabuena a Unicaja por su nueva adquisición del Ceiss.
Enhorabuena al FROB por conseguir, como parece ser, tantos millones, cuando hace 2 meses, no había ni para pipas..., sigo sin creermelo.
Ya tienen lo que querian, cargarse la mayor "oposición" que existía, sin mas que dar APTOS a 14.000 leoneses.
Yo me pregunto, para que quieren pagar el FROB a una consultoría una porrada de millones de euros, sin con esta herramienta suya se ajusta, " en principio " en un 98% a los que van a dar positivos en el arbitraje la consultoría...

#3550

Re: Subordinadas caja duero

PETICIONES Y EMBRUJOS NAVIDEÑOS A BANCO CEISS
SACADO DE http://afectadospalencia.blogspot.com.es//
No es de extrañar que la Unión Europea haya puesto a España bajo sospecha. Hace un año recomendó que el Gobierno español llevara a cabo un mayor control sobre el déficit y el Gobierno de Rajoy, en vez de actuar con la ética que debe caracterizar a un Gobierno, lo hizo de forma barriobajera: en vez de pedir el rescate que procedía y le recomendaba la UE, no tuvo otra ocurrencia que efectuar “quitas” fraudulentas en el dinero de los ahorradores. ¿Consecuencias? Ahí tienen ustedes la ruina de preferentistas de bancos y ahorradores que adquirieron deuda subordinada. El peor ejemplo es Bankia, pero inmediatamente después va a la zaga lo que era Caja España-Duero (el Banco Ceiss de ahora). Con Banco Ceiss estamos ante el mayor atentado económico consentido por los Gobiernos central y autonómico para salvar sus cuentas y tapar sus vergüenzas económicas. Pido a la Navidad que permita a esa colección de mangantes que forman ambos tipos de gobierno, que se lo acaben gastando en medicinas, furcias y comilonas, pero nunca con buen provecho ni de ellos o ellas ni de sus familias.

En este momento hay una corriente muy extendida entre los ahorradores, como es sacar todo tipo de ahorros a la vista, plazos fijos y cualquier otro tipo de Caja España y Caja Duero. Cuanto antes se liquide la entidad, antes se cerrará el problema. Miles de ahorradores pretenden finiquitar Banco Ceiss ante el escandaloso fraude, el atropello, la humillación y el abuso de la entidad sobre su clientela.

Ya que no se pueden recuperar las preferentes ni las subordinadas, de momento, hay que intentar que UNICAJA se lleve la poca porquería económica que quede en Banco Ceiss. ¡Lo pagarán! ¡Lo pagarán con creces, aunque haya que luchar desde las barricadas! Y ya se sabe que la venganza del ofendido es más poderosa que la del abusador.

En estos días de Navidad — donde muchas familias lo pasarán muy mal por culpa de numerosos sinvergüenzas que han dañado las finanzas de Castilla y León– no quiero que la ciudadanía de la Comunidad se olvide de los verdaderos culpables de su ruina de Caja España-Duero y de los consentidores; no quiero que se olviden de Tomás Villanueva (consejero de Economía), ni de Juan Vicente Herrera, ni de Isabel Carrasco, ni de Toni Carrascosa, ni del presidente del Banco de España, ni del FROB, ni de la sorda CNMV, ni de los representantes sindicales y del PSOE presentes en el Consejo de Administración, ni de Pilar del Olmo, ni de Evaristo del Canto, ni, ni, ni… ni de tantos y tantos mediocres, ladrones, sinvergüenzas, aprovechados e hijos de lo que pienso convencido, para que ante las proximas elecciones paguen con creces su maldad, su mediocridad, su daño y su consentimiento.

También pido a la Navidad y al destino que no alumbre jamás a esa recua de sinvergüenzas para que, mejor antes que después, ardan en el fuego del olvido y el desprecio, así como que todo el daño que han hecho lo reciban cual bumerán que regresa a quien lo arroja.

Pido a la Navidad, incluso, que no conceda la paz ni el descanso a cuanto sinvergüenza ha dañado y arruinado a miles de familias de Castilla y León, Asturias y Extremadura con el fraudulento tema de subordinadas y preferentes del Banco Ceiss. Unas familias que lloran por la mala fe ajena y que han visto cómo todo su trabajo y ahorros –durante una larga vida laboral– se queman por culpa de ladrones (no son ya presuntos), malos gestores y trepas. Pido que nunca alcancen la paz y mucho menos la felicidad, al menos mientras no aprendan a revertir en bien el daño efectuado.
Y, por último, pido a la Navidad que no conceda el descanso nunca y que niegue también la felicidad a cuantos directores de sucursales de Caja España y Caja Duero han vendido preferentes y subordinadas, causando la ruina, el dolor, la amargura y el llanto a miles de familias indefensas y engañadas. De la misma forma, pido a la Navidad que hunda en la miseria a UNICAJA,incluso en el infierno de las finanzas, si llega a hacerse de forma burda y huraña con Banco Ceiss, así como que arrastre eternamente su mala fe, peores intenciones y calculado afán de latrocinio. Y no solo a la entidad sino a sus cabezas pensantes. Así sea y lo veamos en los ‘mass media’.

#3551

Re: Subordinadas caja duero

os van a engañar dos veces listillos

#3552

Re: Subordinadas caja duero

como para hacer fuerza con cuatro como vosotros
primero os egaña caja duero ahora ahora el puto pp luego el frob

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados