Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
41 / 777
#321

Re: Para alavesafectado

Hola,acabo de leer tu comentario y me siento totalmente identificada con tu caso. yo también me considero una pardilla y la cantidad invertida en "productos tóxicos" es la misma. Vivo en Palencia y ayer estuve hablando con el director de la entidad de Caja España.Reconoce que es una faena pero que toda la culpa la tiene el FROB. Una buena manera de ponerse de perfil y hacer como si ellos nunca hubiesen tenido nada que ver.
Me gustaría saber cual seria la línea de actuación pues estoy un poco noqueada, pues he visto como los ahorros de unos cuantos años se los han llevado, amparados por las leyes.
Espero tu respuesta
Un cordial saludo

#322

Re: Subordinadas caja duero

Ayer hubo una reunión en Valladolid me parece, alguien que haya estado que nos informe y nos Oriente un poco, me refiero a cosas como presentar reclamación al banco con un modelo, pedir documentación etc, debemos ayudarnos ya que será la única forma de poder hacer algo, gracias a todos,
Yo he leído mi contrato y pone claramente que se recuperará el 100% del capital al final de 2019, porque entonces me obligan a esto, que alguien me lo explique , no es un incumplimiento de contrato, la entidad no ha desaparecido, si se hace cargo única ja será porque le interesa, pero deberá afrontar tb las deudas, digo yo, no se. Pero por favor que alguien que este asesorado nos indique los pasos a seguir de una forma concreta, gracias.

#323

Re: Subordinadas caja duero

En un post anterior ya hablé sobre la reclamación. Yo la presenté ayer en la misma oficina. No utilicé sus hojas de reclamaciones sino que llevé una redactada por mí. No quiero repetirme pero tengo entendido (por lo que he leido)que debe ser un paso previo, aunque estéril, a la vía judicial.

#324

Re: Subordinadas caja duero

Ósea que no has seguido ningún modelo, simplemente una reclamación diciendo que no estas de acuerdo y que quieres recuperar tu dinero?

#325

Re: Subordinadas caja duero

Efectivamente. Como en cualquier reclamación que haces ante un organismo, comenzando por tus datos, haciendo posteriormente referencia a la comunicación que nos han enviado y manifestando la disconformidad con el cambio de condiciones, haciendo referencia al vicio de consentimiento (la entidad financiera no informó correctamente sobre su naturaleza y características), y por último a declarar nula la operación y que restituyan el dinero invertido reservandote las acciones judiciales que consideres pertinentes

#326

Re: Subordinadas caja duero

Hola a tod@s, yo soy de CACERES y aqui no hay reuniones, ni tenemos informacion como teneis los e Valladolid, Leon Salamanca etc..., asi que TODA LA INFORMACION QUE ME DEIS ME viene MUY BIEN, pues estoy un poco perdida, la verdad, sobre todas las cosas que leo y que se dicen, si en el foro hay alguien de Caceres, me gustaria ponerme en contacto con el o ella, bien por correo electronico o por telefono, o a traves de ADICAE. Un saludo.

#327

Re: Subordinadas caja duero

En la página web que os envío, pinchando en "formulario" podéis descargaros un doc con algo similar

http://malapracticabancaria.com/2013/03/08/las-quitas-y-canjes-que-vienen-formulario-de-reclamacion/

Tan sólo debéis adaptar lo que viene con vuestro caso. Quizá no sea necesario el párrafo de solicitud de documentación si tenéis archivada en casa la vuestra.

También he leído que es conveniente enviarla por burofax para que vean que vamos en serio. Pero, por el momento, yo la llevé a la oficina y ellos se encargan de remitirla al Dpto. de Atención al Cliente.

Espero que os sirva

#328

Re: Subordinadas caja duero

El norte de Castilla dice que ya se ha firmado que unicaja se quede con ceis ,habrá que hablar con medel

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos