Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
46 / 777
#361

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

Hombre que hemos sido unos ingenuos por fiarnos de las buenas palabras de quienes nos ofrecieron estos productos, cierto , pero por el nombre de subordinadas ,no se sí era suficiente como para habernos dado cuenta de lo que nos metían ,sobre todo sí tenemos en cuenta ,que los intereses eran de entono al 5% y había plazas fijos del 4%. Quien asumiría riesgos por 1% del qué el estado se queda con el 21% . Si le dices a tu mujer que es tu subordinada no la gustaría , pero si la dices que es tu preferente .?que la parecería?. Al margen de esto ,yo tengo unas pocas a mi nombre y otras pocas a nombre de mi preferente(mujer), tendría que pagar por dos demandas o lo podría unir. Gracias.

#362

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

Lo de los nombres es muy bueno.
Porque no es lo mismo esposa preferente que chacha preferente.
Está claro el orden de prelación:
Primero la deuda, (claro que si es subordinada la subordinada está un escalón inferior).
Después los instrumentos de capital (y aquí la terminología usada es la de acciones y participaciones).
Por lo tanto las participaciones preferentes están un escalón por encima de las ordinarias.
O sea:
Deuda privilegiada (por ejemplo las cédulas hipotecarias).
Deuda ordinaria (por ejemplo los depósitos).
Deuda subordinada (la emisión de Caja Duero).
Participaciones preferentes (las que ahora se han vuelto tristemente famosas).
Acciones ordinarias.

#363

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

no lo sé?
-como estais en el contrato si uno de titular y el otro de autorizado ,y en el otro contrato al reves,
.o si es un mismo comtrato.
-o si teneis regimen de separación de bienes,? no lo se´.
ñyo creo que se podria hacer en una sola demanda,quizas.

#364

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

Sobre las demandas quien te tiene que indicar es el abogado que la presente.
En principio, si pueden demandar dos personas en una misma demanda, siempre que los hechos y circunstancias que han ocurrido se apliquen de la misma manera a los dos.

#365

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

hasta que no firme,no estaré tranquilo,y aun así,no las tengo todas conmigo,
-lo que si se me ocurre en el momento que firme,es mandaqrles cartas masivas a la oficina de atención al cliente de UNICAJA,o a su propia dirección coorporativa,pidiendole INMEDIATAMENTE.UNA REUNIÓN,PUESTO QUE VAMOS A SER NOSOTROS LOS ACCIONISTAS DEL nuevo UNICAJA BANCO,EXPLICANDOLE,MUY CLARITA LA SITUACIÓN Y QUE QUEREMOS UNA ECUACION DE CAMBIO 1 A 1 Y DE VALOR NOMINAL 1 NO 0,25.
-digo esto,porque no le veo buenas intenciones,al pedir millonarios dineros para indemnizacioneds,(200 millones),en vez de negociar con nosotros,y segunda la más definitiva,
que no quiere tener de nosotros en su banco,mas de un 30% de capital,para seguir todo en sus manos y nosotros no podamos de alguna manera recuperar con el tiempo lo que nos han robado y todavía queda por robar.
-creo que lo unico que nos quewda es la via judicial ya dea en demandasd individuales ó colectivas,
-un robo siempre es un robo,sea con vaselina o sin vaselina.
saludos

#366

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

-haciendo ciencia ficción,y si despues de todo una vez quew se haqya unido con UNICAJA,la perdida resultante tras las ecuaciones de cambio,sea nefasta,o bien,las deemandas judiciales se hayan perdido.
-aun nos quedaría una última posibilidad,siendo accionistas del nuevo UNICAJA,si conseguimos mantener cerca del 30% del capital,en principio no venderiamos,nos uniriamos en una plataforma de afectados de preferentes y subordinadas de CEISS,DELEGANDO NUESTRO VOTO Y FORZANDO UNA JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS,en la que propondriamos,la indemnización a todos nosotros afectados por el valor de la perdida soportada,
-con un 30% unidos como una piña,igual nos coje hasta miedo,
-podriamos hasta cambiar la dirección.
-siempre le estariamos boicoteando.
-pero claro,tendriamos que estar todos unidos y no vender de momento ni una acción,esto seria mas dificil que dirigir el ejercito de PANCHO VILLA.

#367

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

Creo complicado que ,ya que la decisión de reintegrarnos el dinera en una hipotética junta de accionistas ,tendría que ser aprobado por la mayoría y ha cargó de los beneficios ,consiguiéramos que otro 20% de los accionistas nos apoyarán ,de no comprar nosotros mismos esas acciones . Fuera de bromas si que tenéis razón de que sería interesante ,o a través de unos representantes ,o a título individual ,si hay firma contactar con unicaja ,para saber si quieren poner sus cartas boca arriba . Otra pregunta ,si damos por buena la perdida del 10% dado que no hay que firmar nada ,esperamos al 2015 y luego vemos que nos hacen . A todos nos pide el cuerpo ir a por ellos pero debemos estudiar todos las posibilidades ,que los juicios son caros y la justicia ciega.

#368

Re: Lease lo claro de los folletos de Banco Ceiss

-lo que propong no es una broma, y ya seria una cosa a la desesperada.
-ellos se valen de que no estaremos unidos,y cada uno la situación personal...etc.
-en cuanto a los abogados,estoy de acuerdo contigo ,cada uno es libre de buscar su mejor defensaa posible,
-creo que la defensa en ADICAE,PLANTEANDO CONFLICTOS COLECTIVOS,nos sale mucho ´mas BARATO,
-NOS PUEDE SALIR COMO MUCHO POR UNOS 600 EUROS,(incluido dado de alta como socio,y si ganas no tiene que dar nada a cambio de lo recuperado.
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro