Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
261 / 777
#2081

Re: Subordinadas caja duero

Hola a todos/as, ya he recibido la carta de Caja Duero, donde se me dice como queda mi "Dinero" (Mis Bonos CEISS), pues bien, se quedan en NADA, ya que despues de hacer una QUITA DEL 71 %, el resto te lo dan en bonos UNICAJA, es decir, que todo "MI DINERO" SE CONVIERTE EN CERO EURROS. Yo no lo puedo entender, que se pueda ROBAR a un monton de gente, tan impunemente, y que no pase absolutamente nada. Es una IMPOTENCIA la que siento que no se como puedo vivir en esta mierda de pais llamado España. Se han reido de nosotros y encima nos toman por TONTOS ofreciendonos algo que en realidad es NADA, SE QUEDAN CON TODO NUESTRO DINERO. Yo firme un documento (Contrato) donde decia que a los 10 años se me devolvia MI DINERO,pero al parecer los Contratos solo los tenemos que cumplir los demas, los Bancos no los cumplen y no pasa nada.

#2082

Re: Subordinadas caja duero

Hola, acaban de llamarme por teléfono para decirme que acuda a la oficina para informarme del canje. No se mojan con el arbitraje, son sólo 6.000 euros para dos titulares, mis padres, mayores de 74 y 72 años en 2009, pero que tuvieron en 2008 cedulas hipotecarias, otros 6.000, también creían que era un producto seguro, y no me garantizan el resultado positivo en arbitraje, mayores, pensiones minimas, ningún estudio, pero todo firmado, mfid no conveniente firmado por uno sólo .... total asepsia, les da igual, sólo quieren que firmes el recibí la información y punto, que vayas por la vía que quieras. Alucinante, ya habíamos judicializado el tema vía colectiva, pero me entran ganas de hacerlo individual por juicio verbal, que es rápido, ya que si en las condiciones de mis padres no garantizan el arbitraje positivo, me parece que es una lotería, o mejor un cheque en blanco consentido.
Gracias a los entendidos de este foro por vuestras aportaciones, ojalá termine pronto este culebrón, y a día de hoy, no importa su nacionalización.
Por cierto, doy por seguro que los causantes de esta situación siguen en sus puestos o habran promocionado,

#2083

Re: Subordinadas caja duero

Efectivamente, engaño en tiempos de Zapatero, robo en tiempos de Mariano, ambos partidos estuvieron presentes en todas las Cajas e hicieron la vista gorda, La CNMV, el Frob, Almunia, Windos, son todos iguales, una vergüenza de políticos y de país.
Que sigan de comilonas, que se vayan con los sindicatos, que engorden como porcinos que son, es triste, pero qué asco me dan todos. Yo sigo sufriendo por lo mío que tantos años me costó ahorrar.
Ánimo a todos.

#2084

Re: Subordinadas caja duero

Este es un comentario del Diario de Leon , pues afortunadamente ha ganado el juicio un matrimonio que tenia preferentes por 130.000 €.: Menos mal que hay jueces con un gran sentido de la justicia y la responsabilidad. ¿Cómo se puede arruinar la vida de las personas por manos de unos irresponsables que siguen en la calle disfrutando de su botín? Urge que la justicia PROCESE a los DIRECTIVOS y CONSEJEROS de la Caja.
Yo al menos me siento totalmente ENGAÑADA por el Director de la Caja que me vendio las Subordinadas. Son unos sinverguenzas.

#2085

Re: Subordinadas caja duero

Yo creo que tienes el arbitraje ganado. El tema son las cédulas que yo también tengo.
Pero el engaño es el mismo. De todas formas el documento del frob pone el acento en subordinadas y preferentes en repetidas ocasiones y sólo en el punto 3 indica la ponderación si has tenido un número significativo de productos en un año natural. En fin ¿que es significativo? No lo dicen pero en el ejemplo, si que hablan de cantidades de 50000 o 60000 en subordinadas y/o preferentes.

#2086

Re: Subordinadas caja duero

Yo lo tengo claro, no soy apto para el arbitraje y de 22000 euros me quedarían poco más de 4.000 euros entre necocos y pecocos (vaya nombres, hasta con esto se quieren reir de nosotros) y que pueden quedarse en menos en cuanto los canjeen en acciones. Prefiero perder ya todo y olvidarme de este asunto y no estar pendiente años y años atado a Unicaja con los pecocos. De mi no tendrá el sr. Medel mi apoyo y me quedaré muy satisfecho.

Mis preguntas:
- Se supone que el 27 de mayo los bonos ceiss se convierten en acciones Ceiss...pero si el banco Ceiss ya no existe, ¿cómo se como eso? ¿cómo van a dar acciones de algo que ya no existe?
- Cuando tenga esas acciones Ceiss, puedo abrir una cuenta de valores en otra entidad y solicitar el traspaso de las acciones? y salirme totalmente de la estafa-unicaja?

Además si buscáis y leéis un poco por internet, Unicaja es de las que más quejas y protestas tiene por cobro de comisiones abusivas (aunque hace poco sacó la promoción de 0 comisiones pero teniendo domicilializada la nómina y más productos), a mi no me seguirán robando (sí, robando, lo vuelvo a decir 1 y mil veces pese a quien pese, robando).

#2087

Re: Subordinadas caja duero

Buenas, yo haría tambien algunas REFLEXIONES:

1- Al menos en Obligaciones con vencimiento, el riesgo de perder ALGO de los intereses y capital es la liquidación total del emisor con despido completo de sus trabajadores. Esto esra así cuando se firmaron los contratos, después en 2012 se cambió la normativa para "salvar al banco" y que pagaran la sociedad y sobre todo los preferentistas y obligacionistas.
2- ¿Acaso es LEGAL cambiar la ley por medio del Real Decreto de 2012 para poder "quitar" su dinero a los clientes, CON CARACTER RETROACTIVO?. ¿puede contestar algún experto en los referido a esta retroactividad?
3- Todos los que han comprado en el mercado primario (suscripción) ha sido al 100% y los empleados del banco (sobre todo los directores) les han asegurado que su dinero lo recuperarían en 5, 10 o 15 años en función del vencimiento y el compromiso de amortización anticipada. Además INSISTÍAN que el ÚNICO RIESGO de poder perder su dinero era el de liquidación total de la entidad comentado en el punto 1-
4- ¿Los empleados seguirán teniendo sus conciencias tranquilas sabiendo que sólo pueden limpiarlas diciendo la VERDAD de cómo han vendido estos productos?. Ya están empezando a declarar la verdad a favor de los afectados, pero yo creo que se necesita que de una vez por todas lo hagan público para que la sociedad se dé cuenta y no mirar para otro lado cuando están quitando el dinero de los clientes.
5- Con todo el respeto del mundo y entendiendo estafas anteriores, no es comparable con los pagarés de Rumasa o los sellos del Forum: en el caso que nos ocupa estaban "supervisando y vigilando" la CNMV y el Banco de España, además del gobierno anterior del PSOE. El del PP tiene la misma culpa por "encubrir a los anteriores", he oido alguna vez.
6- Si los jueces que se estudian los casos, que no son todos, empiezan a entender lo que ha pasado dando la razón a los clientes afectados, ¿por qué no castigan alos culpables de una vez por todas, una vez que están reconociendo en las sentencias que obraron de mala fé?. También los jueces deberían profundizar un poco más en estos temas y tomar medidas contra estas estafas, ya que no lo está haciendo nadie.

Por todo lo anterior, creo que está muy claro que esto es un auténtico ROBO dejando impunes a los culpables que según parece siguen en sus puestos una vez que se han desecho de sus mejores profesionales, quedándose sobre todo con los que creen que pueden convencer otra vez a sus clientes para que acepten la oferta de Unicaja y así les puedan ROBAR legalmente al estar firmado ante notario..

Sin ánimo de ofender a nadie y desde el respero añado el término "presuntamente" a todo, y especialmente cuando digo que esto es un ROBO, presuntamente.....

#2088

Re: Subordinadas caja duero

Mirad lo que ponen a final de la carta:
"Deseamos reiterarle como Cliente de Banco Ceiis el compromiso de nuestra Entidad y de todos sus empleados por asegurar que disponga de la máxima información posible, así como que realizaremos nuestros máximos esfuerzos por facilitarle la mayor transparencia para que pueda adoptar la decisión más apropiada para sus intereses"

Son unos indeseables y son todos los calificativos despectivos que existan en el mundo, que me vengan ahora a decir esto. Porqué c.nes no lo hicieron antes, si de verdad hubieran dado "toda la información posible" jamás la gente habría caído en esta estafa. Ladrones! estafadores! se siguen riendo de nosotros.
Ladrones, sí, lo vuelvo a decir, Laaaaaaadrones, pese a quien pese que lo diga

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro