Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
76 / 777
#601

Re: Subordinadas Banco CEISS: para Olarte y Asdebastos

Yo tambien estoy en tu lado: mi negocio de "usura" en 2010 fue el cambio de un plazo fijo de 6 meses al 2,5% por O.S. al 3,5% -durante 5 años + otros 5 al ...-(de todo esto me enteré después) pero procedentes de un canje por O.S. del 2003 (cuya compra firmé como renovación del plazo fijo y en una Sucursal de C.E. en León). Como vereís un "pardillo" que, ante la imposibilidad de recuperar la inversión, estaba dispuesto a soportarla por "ignorante y confiado", ahora solo estoy buscando la forma de judicializarla y que "caca palo que aguante su vela".

#602

Re: Subordinadas caja duero

PLATAFORMA AFECTADOS CEISS LEON
El Ayuntamiento cede un local en San Marcelo para la plataforma de las preferentes
Los voluntarios del colectivo informarán sobre la documentación para presentar denuncia.
a. caballero | león 19/06/2013

La plataforma de afectados por las preferentes de Banco Ceiss contará desde hoy con un local en el consistorio de San Marcelo. Un espacio cedido por el Ayuntamiento, frente a las dependencias de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (Omic) en el que los voluntarios del colectivo atenderán desde las 09.00 horas, en horario de mañana y tarde, a las personas que necesiten apoyo. «Más que asesorarles, lo que haremos es explicarles, sobre todo a la gente mayor que no sabe muy bien, qué documentación necesitan y qué deben de pedir para formalizar las denuncias», según explicó el vicepresidente de la agrupación, Raúl Prudencio.
Junto con esta información, se les informará sobre la posibilidad de hacerse socios de la plataforma, que tiene un coste de 25 euros por año y contrato. La plataforma desde la cual se redirigen las denuncias hacia los 5 despachos de abogados con los que han suscrito un convenio en el que se recogen lo honorarios, diferenciados en función de las sentencias. Si el fallo es favorable con condena en costas, será Ceiss quien corra con los gastos; si es favorable sin condena en costas, 200 euros por un importe de 10.000 euros y para tramos superiores, un 2% de la cantidad recuperada, además de 150 euros para el procurador; si es desfavorable sin costas, 300 euros para los abogados y 150 para el procurador; y si es desfavorable con costas, 200 euros para el abogado y 100 para el procurador. Unos horarios que serán incrementados con el IVA al emitirse la factura, según el convenio firmado, en el que se establece que las tasas judiciales se abonarán ante de presentar la demanda y que se hará una provisión de fondos de 200 euros que se devolverá si se gana con costas.

#603

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias por la información, jraul. Parece una buena opcion. Espero que los afectados de otras provincias podamos adherirnos a la plataforma leonesa (parece que un compañero asturiano hizo la gestión y le dijeron que se podía)

#605

Re: Subordinadas caja duero

Agradezco vuestras informaciones y ánimos para demandar. No nos dejemos llevar por los comentarios disuasorios de los que parece que están en nuestro lado, y están en el contrario, por ello se expresan tan bien y con tanto conocimiento del tema. Si yo no sabía que estaba haciendo una inversión, fue porque me engañaron y no me lo explicaron (obligación por ley del banco). Este foro es para los engañados.Ánimo para todos y en especial a mi amigo de Álava.

#606

Re: Subordinadas caja duero

Mas noticias de León.

Los afectados de León cuentan ya con 200 demandas para trasladar al juzgado
Ahora, se encuentran pendientes de citarse con el juez decano de León para articular la forma de ir presentando las denuncias y «no colapsar los juzgados»
León (Efe). 19/06/2013

La Asociación de Afectados por las Preferentes de Banco Ceiss de León cuenta con las primeras 200 demandas, a la espera de ser presentadas en los juzgados, mientras que confían que el 80 por ciento de los 15.800 leoneses afectados finalmente acudan a la vía judicial para reclamar sus inversiones.

El portavoz, Basilio Garmón, ha explicado hoy en declaraciones a Efe durante la inauguración de la oficina de atención que ha instalado la asociación en el edificio consistorial de San Marcelo, que con esos datos «al final no va a ser lo que pensaba Banco Ceiss» y las denuncias serán mayoritarias.

Ahora, se encuentran pendientes de citarse con el juez decano de León para articular la forma de ir presentando las denuncias y «no colapsar los juzgados».

En Banco Ceiss se han realizado casi 37.000 contratos, de los que 21.000 se corresponden con la venta de deuda subordinada y el resto con preferentes. De todos ellos, se encuentran afectados unos 15.800 leoneses, la mayoría de ellos «personas mayores».

Desde la oficina ubicada en León se aportan los formularios que se han de presentar en el banco para reclamar la devolución del «cien por cien» del capital invertido, algo que es «importante tener a la hora de presentar la demanda».

También se resuelven aquí, de la mano de voluntarios de la asociación, preguntas acerca de «cómo es el producto» financiero que en su momento se adquirió o la forma de adherirse a la asociación, mediante el pago de una cuota de 25 euros.

Al afectado se le asigna el número de socio que se remite a los abogados de los despachos contratados por la asociación, que «les irán llamando para presentar las demandas».

Ponferrada, La Bañeza, Cistierna, Bembibre y próximamente San Andrés del Rabanedo cuentan con espacios como este donde asesorar a los afectados, gracias a la «buena disposición» de los alcaldes de los municipios ante la «mayor estafa de la historia de España».

Ahora, las «esperanzas» están puestas en que desde la Junta de Castilla y León, en este caso concreto de Banco Ceiss, se inste al Gobierno de España a que dé una «solución para todas las entidades» y se lleve a cabo un proceso de «arbitraje real»

#607

Reunión en Asturias

Hola a todos, Reunión para afectados por preferentes y obligaciones subordinadas de CEISS el próximo el sábado día 22 las 12 de la mañana en los locales de la agrupación artística gijonesa en la calle Severo Ochoa en el barrio de Pumarín en Gijón.
Vendrá uno de los abogados de la plataforma de Zamora.
Un saludo y ánimo a todos.

#608

Re: Subordinadas caja duero

Mal principio.
Con un nuevo brillante como el sol, ya estás diciendo para quién es este foro.
Lo normal cuando uno entra nuevo es presentarse, saludar y comentar lo que te parezca.
Pero ya veo que lo tuyo es imponer tu criterio.
Debes ser de los que tienen una idea fija y nadie te la va a quitar porque es la tuya.
Pues en esas condiciones este foro (que lleva muchos años hablando de finanzas) no te va a servir de mucho.
Porque a ti lo único que te hace falta es ir a un abogado y presentar una demanda. El resto ya te sobra, porque el resultado de tu pleito no depende de que se presenten cien, mil o un millón de demandas, solo depende de que tu abogado lo exponga bien y que el juez le de la razón.
Que tengas suerte, que yo te la deseo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados