Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
374 / 777
#2985

Re: Subordinadas caja duero

El del banco no puede imponer que se haga de puño y letra. No he visto ninguna instrucción en ese sentido. No obstante, si hubiera duda, remite un correo electrónico al FROB.

#2986

Re: Subordinadas caja duero

Brucedick, me gustaría si es posible me mandarás el documento, yo también me siento estafada ,y voy a ir sin dudarlo a los tribunales, además a mi nadie me ha hecho el test mifid. Desde el principio os estoy leyendo y quisiera agradecer a todos vuestras informaciones . Un saludo para todos y SUERTE

#2987

Re: Subordinadas caja duero

Mi correo es [email protected]

#2988

Re: Subordinadas caja duero

Sí,voy a juicio,ya estoy en manos de los abogados de la asociacion de Salamanca,me han pedido mas papeles,que los que tiene un viejete con SINDROME DE DIOGENES.
Pero ya me he impelido de valor legionario y voy a por todo o nada,la verdad que estoy un poco acoj.....
Suerte a los que van al arbitraje.que recuperen por lo menos algo de valor.

#2989

Re: Subordinadas caja duero

Estos son los "profesionales" de que habla Asdebaastos:

"Anticorrupción pide juzgar por delito fiscal a 61 socios de PwC"

http://cincodias.com/cincodias/2013/09/24/empresas/1380029287_609030.html

Buenos profesionales, sí JA, encima "independientes" que son los que han auditado las cuentas de Unicaja, y son pagados por Unicaja y el Frob...!viva la independencia!

#2990

Re: Subordinadas caja duero

Me da que no consiguen llegar ni a un 30%. En Valladolid se dice que no están firmando. Los notarios están libres. Y en León es todavía más. Las Asociaciobes están haciendo mucha fuerza y además apoyados por medios de comunicación. Y en León esta el grueso de afectados, casi todos por nuestra querida Caja España....
O esto cambia o el Frob se come ceiss.

#2991

Re: Subordinadas caja duero

Y encima no se a vosotros pero los directores no están poniendo nada de ganas en esto. Están como nosotros, agotados. Que mal el frob. Que chapuceros.

#2992

Re: Subordinadas caja duero

Se ve que aquí las únicas opiniones válidas son las tuyas, siempre poniendo peros a las opiniones del resto de profesionales en los distintos sectores...raro raro

Por cierto, aún no me has informado qué podría pasar si se nacionaliza el Ceiss sigui)endo el guión establecido en la primera resolución del Frob (la que nos hizo la quita del 10% y de lo actuado hasta ahora en el resto de las entidades nacionalizadas.

Solo te pido una comparación para los "ahorradores" entre la nacionalización (como he dicho entre lo estipulado y los visto en el resto de entidades nacionalizadas) y la propuesta de fusión de UNicaja

Gracias