Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
388 / 777
#3097

Re: Subordinadas caja duero

eso de recuperar el dinero en marzo es el argumento que les han marcado...les han dicho que digan eso...
a mi me lo dijo un trabajador y luego el que me intento embaucar....me dijeron los dos lo mismo..
y yo estoy excluido del arbitraje....no puedo acudir... aqui no hay informacion filtrada..

#3098

Re: Subordinadas caja duero

mirad chicos...conozco mucha gente todavia dentro de caja duero...los trabajadores que no estan atendiendo a la gente para convencerlos tienen EXPRESAMENTE PROHIBIDO HABLAR CON LOS CLIENTES SOBRE LAS PREFERENTES, SUBORDINADAS, BONOS, ETC... ni tampoco con los demas compañeros de la caja
solo pueden hablar los encargados de convencernos...eso me lo ha dicho un trabajador. que ya le ha caido una cantada por hablar con un familiar que tiene estos productos por telefono y le escucho el director...
que es verdad, que no hay filtraciones, tienen un guion marcado y punto...esto es lo que les tienes que decir y ya esta

#3099

Re: Subordinadas caja duero

Si eso es cierto, yo todavía no me he pasado ni por la caja a por los papeles. La semana pasada me hincharon a llamadas desde la caja, me pasaré el último dia, creo que nosotros somos los que tenemos que tensar la cuerda, aunque como ya dije, yo lo tengo ya claro, y no quiero darlo mas vueltas porque la salud es la salud, y tengo 60.000 Euros hay muertos y voy a juicio, y tengo 3 emisiones de subordinadas de 20.000 Eu cada una, una vez que te engañan en una te pueden engañar en las otras, y esa es mi verdad y la verdad.

Si pierdo el juicio, que me digan`que por tonto, y si firmo las cosas sin saber lo que firmas y asi lo aceptaré, yo leía lo del periodo de vencimiento, interés y lo de " amortización " en 5 años.

#3100

Re: Subordinadas caja duero

#3102

Re: Subordinadas caja duero

Te me has adelantado ,por la mano,Chemam,a este fulano ,un tal,l.u.i.s t.e.l.a.g.i.n.d.o. Le podemos amargar el turrón como ellos nos lo han amargado ya con antelación.
No caerá esa breva a estos tupís de pacotilla,que manejan a las personas,como marionetas,grandes prohombres e los bancos de inversión.

#3103

Re: Subordinadas caja duero

Esa noticia es un copia pega de otra de hace unos días. No habla de las novedades que previsiblemente se producirán mañana. Quizás prórroga de un mes, más dinero para el arbitraje y quizá algo más

#3104

Re: Subordinadas caja duero

Seguro,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro