Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
375 / 777
#2993

Re: Subordinadas caja duero

"Los afectados de Ceiss se niegan al plan de canje de bonos de Unicaja"

"mientras los tribunales siguen estudiando las más de mil demandas presentadas por afectados de León y encaminadas a recuperar los ahorros que depositaron en su día decenas de clientes de Caja España y de Caja Duero, los afectados de la comarca bañezana mostraron ayer su disposición a no firmar las condiciones brindadas por Unicaja como parte del proceso de absorción de Banco Ceiss."

http://www.ibaneza.es/?p=29166

#2994

Re: Subordinadas caja duero

Lo que os digo, los "cazurros" con cariño de León son nobles y si dicen que no firman, estos no firman ni con el frob ni con el mismísimo Papa. Gracias a ellos esto esta teniendo algo de repercusión. ¡¡¡Gracias, León!!!

#2995

Re: Subordinadas caja duero

No. TEnemos unicamente la orden de valores firmada por los dos, mi test de conveniencia (aunque en el contrato de valores pone disposición indistinta y ahí se pueden amparar en que a lo mejor solo valga con la firma de uno). Pero nos falta el folleto informativo firmado. Al parecer ellos tampoco lo tienen, porque lo hemos solicitado dos veces.
Iré a arbitraje y que salga el sol por donde quiera.
Mi madre va a demandar, asi que no sé yo que porcentaje al final acudiremos a arbitraje.

#2996

Re: Subordinadas caja duero

Respecto al porcentaje necesario para que se produzca la absorción, no será el 75%, que no creo que se alcance, será el 51%, un porcentaje inferior sería ilegítimo, pues si los propietarios que somos nosotros, los afectados minoristas junto a institucionales, mayoristas, no alcanzamos una cifra superior al 50% el FROB tampoco podrá dar por válido el canje. La dispensa a la baja respecto el 75% no sólo es de Unicaja, el FROB también requerirá un porcentaje mínimo.

#2997

Re: Subordinadas caja duero

¿Y el resto de documentos si lo tienes? Porque hay un monton

#2998

Re: Subordinadas caja duero

Si, el resto de lo que me pidio el abogado lo tengo.Asi que la proxima semana firmaré y luego a darle vueltas a ver que pongo para el arbitraje.

#2999

Re: Subordinadas caja duero

Claramente cumples el punto 2(error comercialización), ahora sólo te queda el 1

#3000

Re: Subordinadas caja duero

En mi sucursal, según el Director ya están todos informados del canje. De momento me dice que creen que aceptarán entre un 40-50% en esa sucursal. Para él, un éxito porque lo veía negro-negro.
Yo tengo 60.000 Eu en subordinadas y con cédulas y fondos garantizados, no soy ningún inversionista, iré con la verdad a juicio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro