Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
339 / 777
#2705

Re: Subordinadas caja duero

Ahí no te doy la razón "...y acabas antes de toda esta historia". Noooo, te quedarás ligado a los necocos, luego a las acciones y luego a los pecocos como si de un matrimonio de por vida fuera. Teniéndolo claro mejor el juicio, 4 o 5 meses hasta que se celebre y se acabó de todo el tema, de ser bonistas, de ser accionistas, de tener pecocos... que el 99% de la gente que estamos aquí jamás quisimos nada de eso

#2706

Re: Subordinadas caja duero

Nos están intentando engañar para que firmemos el canje. Juro y prometo que fue así, que llamaron a mi familiar afectado y le prometieron que si firmaba, en marzo iba a recuperar dinero. ¿cómo lo pueden asegurar? le dije a mi familiar que llamara, que le pongan con ese gestor y que se lo ponga por escrito y firmado bajo notario junto con los papeles del canje. Claro ahora le han dejado con las dudas de si firmar y renunciar a la vía judicial.
Esto tenía que ser denunciable, nos estafaron una vez, nos robaron, y ahora nos intentan estafar y robar por segunda vez. ¿hay derecho a esto??

#2707

Re: Subordinadas caja duero

Tu no puedes decir otra cosa, para ti siempre será mejor aceptar el canje, y lo siento por mi respuesta, pero para tus intereses cuánto más recuperes mejor y por eso vender las ventajas del canje.
Pero en mi caso de mi dinero inicial apenas voy a recuperar 3000 euros, bueno recuperar no, me los van a cambiar por papelinos llamados necocos y pecocos (hasta con los nombres se rien de nosotros. Pues no, yo no acepto ser bonista, nunca quise serlo, yo lo que quería y como me lo hicieron ver, era un plazo fijo, JAMAS puedo aceptar esto.
Perderé todo dinero, ya me da igual recuperar en el año 2020 o 2030 con los pecocos una migaja, pero firmar el canje es firmar y reconocer que no te han estafado y eso NUNCA

#2708

Re: Subordinadas caja duero

Bueno esto ya me parece de juzgado de guardia, como sea verdad alguien lo tenía que denunciar, y lo llaman organismos independiente JA,

"En ese tiempo Ceiss ampliará su información a los preferentistas en busca de alcanzar ese necesario 75%. A fecha de hoy todos los actores inmersos en el proceso pretenden dar la máxima celeridad al proceso.

Para ello, se ha conformado un equipo en el entorno de mil personas en el que participa personal del propio FROB, Ceiss y la auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), que ejerce de consultor independiente para filtrar a los afectados que cumplen con los requisitos para recuperar su inversión"

Si se lo dicen a unos que se lo digan a todos: mira tu ganarás el arbitraje, tu no, pero que lo digan, son unos indeseables, gente asquerosa, mal nacidos, no tengo calificativos, de esta me da un infarto uff

#2709

Re: Subordinadas caja duero

"Y la tercera opción, por la que se inclina la Plataforma "es no hacer nada". Según Garmón, los que opten por esta tercera vía "voluntariamente en mayo del año que viene pueden convertir los bonos Ceiss en acciones Ceiss, todo o parte. Y en 2015 obligatoriamente se tienen que convertir en acciones Ceiss. Ahí le va a pasar la patata esa gente al Banco de España, porque si Ceiss no está en disposición de salir en bolsa, algún producto financiero se lo tienen que cambiar"."

Yo seguiré por esta opción, no haré nada (me da igual tener 3.ooo euros en bonos unicaja que 16.ooo euros en bonos Ceiss, tanto monta, monta tanto), y a ver que pasa en mayo o en el 2015

#2710

Re: Subordinadas caja duero

Si lo tienes muy claro pues supongo que el juicio es mejor porque recuperarás más dinero. Lo que no creo es que en cuatro o cinco meses esté celebrado el juicio. Lo dudo muchísimo con lo saturados que están los juzgados y con lo que tardan los abogados en estudiar el caso antes de echar la demanda. A mí la abogada me habló de bastante más de un año.

#2711

Re: Subordinadas caja duero

plazo de 5 años 2009 2014 segun el hijo puta del alfonsito

#2712

Re: Subordinadas caja duero

En Oviedo demandas presentadas en noviembre, juicio para Marzo-Abril.
prefiero 5-6 meses de espera que 15-20 años con los pecocos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma