Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
366 / 777
#2921

Re: Subordinadas caja duero

As una pregunta donde puedo mirar si el contrato es solidario o conjunto, lo único que veo es un apartado que pone disposición indistinta, es eso? , y en caso que fuese eso, que se supone que seria solidario?

#2922

Re: Subordinadas caja duero

donde esta lo contrario a lo que he dicho....
ademas he hablado de obligaciones no de obligaciones subordinadas.

#2923

Re: Subordinadas caja duero

Otra pregunta que hago:
alguien que tenga varias suscripciones de preferentes y subordinadas, años 2009, 2010 y 2011...el test de conveniencia lo tenían que hacer para cada compra, o con que te lo hagan una primera vez ya vale?
Es increíble como han contestado a ese test, alguien que hizo por primera vez una suscripción de subordinadas le ponen como frecuencia en la contratación: trimestral y en el resto no existe test (o por lo menos no lo han dado entre la documentación que se requirió al banco)

#2924

Re: Subordinadas caja duero

tiene total garantia hasta que les de la gana que deje de tenerla...sacan una ley y se acabo...
la gentuza de arriba tiene que darse cuenta que van a crear una falta de seguridad y de confianza impresionante...no va a querer invertir en algo que no sean plazos fijos ni el 5% de la poblacion española y la confianza en la banca ya ni te cuento...
y aun asi por ley estan asegurados los plazos hasta 100000 euros por entidad....hasta que les de la gana, cambiaran la norma y donde digo 100000 ahora digo 10000... y me digo yo...habran pillado con esta mierda algun extranjero o guiri que viviera por aqui???

#2925

Re: Subordinadas caja duero

hoy me ha llamado la abogada que me ha estudiado el caso...como mi situacion es un pelin diferente el resto, me ha comentado que no pueden a demandar por el desconocimiento del producto pero si por comercializarlo a personas con un perfil ahorrador como el mio...
y ya me ha soltado lo del documento interno que he facilitado a muchos de vosotros.
Me ha dicho que ese documento es oro, que queda bastante bien reflejado que querian captar dinero para esos productos de forma indiscriminada, no les importaba quien fuera el cliente.
no solo me puede hacer ganar el juicio si no que les puede meter en un problema a caja duero...
asi que presentara la demanda primero a ceiss para ver si quieren negociar y si no puedes a los tribunales...espero que los documentos que os he pasado os sirvan a muchos de vosotros.

#2926

Re: Subordinadas caja duero

Alguien me puede decir si es relevante para una mala praxis el hecho de que haya firmado el contrato de compra un minuto antes que el test de conveniencia. Tendría que haber sido al revés, no? además el folleto resumen no le tengo firmado. Qué opináis?

#2927

Re: Subordinadas caja duero

clarisimamente.....te hacen la orden de compra antes que el test....jajaja.las ganas q tenian de vendertelo

#2928

Re: Subordinadas caja duero

Pero puede ser relevante en un juicio? y lo de no estar firmado el folleto resumen?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma