Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
259 / 777
#2065

Re: Subordinadas caja duero

Muchos tenemos todo firmado pero lo que hay que demostrar es error de comercialización. Que infierno.

#2066

Re: Subordinadas caja duero

Te devolverían un 60% y el resto los cocos de Unicaja.
Puedes ir a juicio pero que te lo valoren bien. Depende de tus posiciones en el resto de entidades.

#2067

Re: Subordinadas caja duero

efectivamente,si solo con comprobar,que esta mecanizado el test mifid o como coño se llame,que las x ,estan puestas a voleo por ellos y que nosotros como jili.....,firmamos sin leer.
haber quien iba a pensar que iba a suceder esto?
no podemos hacer de Rhapel,no tenemos capacidades visionarias.

#2068

Re: Subordinadas caja duero

lo que tu dices,vaya lio.
-y aun tendria mas sentido,hacerlo por separado,las peticiones de arbitraje,cuando haya separacion de bienes,pero vamos para mi se tendria que hacer individualmente ,lo haya o no lo haya.

#2069

Re: Subordinadas caja duero

Me parece bien que tengas la opinión que tengas.
Lo que ocurre es que, todas las personas merecen el mismo respeto, pero no todas las opiniones son igual de formadas.
Y algunas veces confundimos el respeto a las personas con el respeto a sus opiniones.
Por ejemplo, dices que no ha pasado por el Congreso para hacer quitas al dinero de tu propiedad, y en eso te equivocas. La razón por la que te pueden hacer quitas está en la ley 9/2012 de 14 de noviembre (aprobada como todas las leyes en el Congreso).
Y yo personalmente empiezo a estar cansado del famoso argumento de que yo sé (recuerdo que nadie nace aprendido, el saber es una cuestión de voluntad de aprendizaje) y que como sé tengo que sufrir todas las consecuencias (las buenas y las malas), mientras que el que no sabe (en algunas ocasiones porque no se ha preocupado de informarse, de conocer y de aprender) no tiene que sufrir las consecuencias malas de sus actos, solo puede asumir las buenas.
Eso es propiciar la irresponsabilidad.
Soy una persona que le deseo la mejor suerte a todos, y me da pena el que alguien sufra, pero también ahí están mis referencias: me gusta aprender y estoy dispuesto a enseñar, pero soy de bastos, y no me parece bien que se defiendan posiciones que beneficien a la irresponsabilidad.
Estoy de acuerdo en proteger a personas sin conocimientos ni posibilidad de obtenerlos (mayores, menores de edad, y cualquier otro que requiera especial protección), pero no a todo el mundo que ha contratado libremente.
Si se hubiera dedicado la centésima parte del tiempo que se emplea en este foro en exponer las quejas en obtener información de qué era lo que se estaba contratando entiendo que ni la décima parte de los que ahora se consideran afectados lo serían.
Y, si finalmente, por el arbitraje o lo que sea, se entrega dinero a los afectados, que a mi me parece bien y no tengo nada en contra, lo que ya no me parece nada bien es que haya protestas porque ese dinero esté sujeto a retención como cualquier otro ingreso de rentas de capital. A ver si hay que hacer una ley diferente. Ya es que de quejarse uno se pasa tres pueblos.
Como no tengo nada personal contra nadie y menos contra la persona a la que respondo, quiero explicar que esto es una reflexión general para que en la vida se asuman las responsabilidades y se pongan todos a aportar a los demás en lugar de tanto pedir de los demás.

#2070

Re: Subordinadas caja duero

No voy a seguir con la polémica ni te voy a contestar, bastante tengo ya encima y el sufrimiento que estoy pasando para entrar en más berenjenales

Solo quiero decir que a mi me aseguraron que al vencimiento, o en cualquier momento me iban a reintegrar el total de MI dinero y claro que acepto pagar impuestos, pero solo por el rendimiento que genere MI dinero, pero no por lo que es MI dinero. Lo que se supone que te devuelven es parte de MI dinero y no rendimientos que ha generado MI dinero. No es difícil de entender.

Gracias y un saludo

#2071

Re: Subordinadas caja duero

Hay si yo hubiera sabido de este tinglado lo que se ahora...
" UNA VEZ CAPAN AL GALGO, A LA SEGUNDA VA LARGO"
Gracias por tus explicaciones.
Y voy a que me expliquen esto a la oficina de la CAJA.
Que amables y atentos ahora.

#2072

Re: Subordinadas caja duero

Si, estoy contigo. Un compañero me dijo el otro día que parecía un experto en subordinadas. Hace 4 años de los picos que nos fiábamos era de los bancos, ahora se demuestra que ni eso. Hay que contrastar todo y efectivamente todos tenemos algo de responsabilidad. Pudimos, mal que nos pese, decir que no. Mi padre dijo que no quería eso porque con su edad 10 años le parecían un mundo. Esa prudencia nos falto a muchos.
Dicho esto, no quita para que la insistencia de los bancarios y nuestra confianza hicieran la mezcla explosiva, y firmas sin mirar y ahora sufrimos las cobsecuencias. Ojalá dentro de un tiempo todo el mundo se haya olvidado un poco de este tema, que tengamos salud para contar esto que nos paso en su día. Suerte a los que vayan a juicio y a los que vayan al arbitraje. La vamos a necesitar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro