Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
331 / 777
#2641

Re: Subordinadas caja duero

Yo nunca voté ni a ese ni a ningún otro y tenía razón. Por desgracia.

#2642

Re: Subordinadas caja duero

Pues bienvenido al club; nos queda la satisfacción de decir que al menos con nuestro voto no lo han hecho. No quiero ni imaginar lo que deben de estar pasando los afectados que hayan votado:"!y encima los voté!"...

#2643

Re: Subordinadas caja duero

En 2009,entre por primera vez en una oficina de caja duero,donde contrate obligaciones subordinadas por valor de 15000€,dinero procedente de otro banco. lo puse a nombre de mi hijo,menor de edad,en esas fechas.las tengo firmadas por el, porque el director me dijo que como estaban a nombre de el,yo solo tendria que firmar la abertura de la libreta de ahorros,para que fuera coptitular,lo que no recuerdo es si firme ,una cuenta de valores como representante del menor, si asi fuera no se me dieron copia alguna.Mi pregunta es si vale la pena ir a juicio,dandome los poderes mi hijo,poque el chaval no quiere saber nada del asunto,o acudir al arbitraje. Otra cosa, sabeis si estan llamando por telefono ,porque a mi no me han llamado,supongo que no tienen mi numero de telefono y esperan que les llame yo,pero yo quiero verlos cara a cara y para eso me tengo que desplazar unos 80 kilometros ,a causa que han cerrado la oficina.Un saludo a todos por toda la labor que se esta realizando a favor de nuestros intereses.AL COMPRENDER de todo este engaño al que injustamente nos han metido

#2644

Re: Subordinadas caja duero

Supongo que habrás firmado la orden de compra de las subordinadas para tu hijo así como los demás documentos (test); es bastante frecuente que no hayan dado copias a los clientes en el momento de la compra. Yo les pediría que me entregasen copia de la orden de compra de las subordinadas y de todos los documentos relativos a la compra de las mismas. Si te dijesen que no tienen ningún documento, yo iría a juicio; si los tienen todos, la decisión juicio/arbitraje ya es más difícil.

En cuanto al arbitraje, si no tienes productos financieros de riesgo (acciones, etc.) es casi seguro que te admitirían. Calculo que te devolverían en efectivo en torno a 8.600 € brutos y el resto en papeles (bonos de Unicaja).

En cuanto al procedimiento a seguir, tienes que haber recibido una carta anunciándote el canje y creo que a la mayoría de afectados ya los han llamado por teléfono para decirles que pasen un día por la oficina para explicarles el tema y entregarles unas fotocopias con los documentos del canje y que les digas si aceptas o no;si les dices que aceptas el canje/arbitraje, te llaman otro día para quedar en una notaría de la localidad y formalizar allí la aceptación del canje.

Suerte.

#2645

Re: Subordinadas caja duero

Una cosa está clara. Yo creo que todos los que compraron obligaciones subordinadas sabiendo lo que eran a ninguno le dijeron que podían verse obligados a aceptar una quita forzada (no negociada) sin haberse liquidado la entidad. ¿Porqué? Porque es ilegal, pero evidentemente esta justicia burguesa todo lo justifica. Si yo compro un coche y me ofrecen una garantía pero al año me lo cambian por otro todo lo que yo había firmado para lo anterior no vale, por lo tanto una vez que se cambió la ley para permitir que los tenedores de deuda subordinada tuvieran quitas sin llegar al extremo de liquidar la entidad el contrato es nulo.
Eso sí, los 8000 euros que tengo ahí en un deposito a 10 años (que firmé hace 3) a interés creciente entre el 4 y el 6% no los saco de ahí ni con agua caliente. Jajajaja que se jodan y me paguen el 6% pudiendo conseguir el mismo dinero pagando solo el 1%.

Me extraña que con la cantidad de gente afectada y la gran cantidad de dinero depositado por algunos nadie parezca ejercer medidas al margen de la legalidad vigente para resarcirse del latrocinio de esos que son los que marcan la ley.
Suerte a los que habeis sido pillado con cantidades importantes, y espero que empeceis a comprender que si el propio ladrón marca las pautas del juego y las normas judiciales atenerse a su justicia no es mas que una tomadura de pelo.

#2646

Re: Subordinadas caja duero

Yo también tengo ese mismo depósito sería interesante saber si si sólo se le ofrecieron a gente que hubiera comprado subordinadas . Mi depósito también era creciente del cuatro al seis y a 10 años

#2647

Re: Subordinadas caja duero

Estoy de acuerdo Pepe, pero TODOS tienen mucha culpa y ahora etán escondidos sinhacer NADA. Incluso todos nosotros tenemos culpa de no hacer nada cuando quitaban el dinero a otros clientes de otros bancos pensando que a los demás no les tocaría. Si dejamos que quiten el dinero impunemente como lo están haciendo, en el exterior nos llamarán el pais de los conformistas, además de otras cosas.

Presuntamente, jeje, un saludo.

#2648

Re: Subordinadas caja duero

http://afectadospalencia.blogspot.com.es/p/sentencias_10.html
11-Octubre-2013 Juzgado de 1ª Instancia Nº2 de Oviedo Sentencia 00179/2013

Aquí la tienes. Creo que es la nº00197/2013, se han equivocado en el nº.
Espero que te sirva. Date una vuelta por la página principal, a ver si te pueden orientar en cuanto a canjes y arbitrajes.
Un saludo

P.D. : soy "estofadopal" no "estafadopal". Gracias.

Y .................... presuntamente ((jejeje))

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma