Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
320 / 777
#2553

Re: Subordinadas caja duero

Lo del arbitraje ya lo tienen muy estudiado y ya saben la gente que es apta, por eso la cifra de los 200 millones (que es menos porque se incluye todo el coste de este arbitraje) y el tanto tiempo en anunciarlo . Si fueran decentes y no tan h.p. pues antes de firmar lo tendrían que decir "tu eres apto" "tu no" joder si ya lo saben, pero claro, 200 millones son menos de 800 millones que costaría la nacionalización. Lo que quieren es que la gente pique y tenga esperanzas de ser admitidas al arbitraje, vaya trampa que nos han montado...uffff cuantos firmarán creyendo que les van a devolver algo de dinero y qué chasco se llevarán.

#2554

Re: Subordinadas caja duero

Yo entiendo que si liquidan los que vamos a juicio... no olemos nada. Los del arbitraje, como el FROB ya comprometió 200 millones, pues entiendo que sí que cobren.

Pero vamos yo sigo con mi idea desde que me enteré donde tenía metido mi dinero, de que este dinero está perdido y si lo recupero será un milagro o una lotería.

#2555

Re: Subordinadas caja duero

de momento el arbitraje si se liquida y no se nacionaliza este ya no existiria,y en lo que respecta al jucio nos pondriamos a cobrar a la cola de todos los deudores,despues de pagar indenzaciones a sus trabajadores,seguridad social etc....tec....
esto es como cuando te despide una empresa insolvente,y a aunque los jueces te den ganador,tendras que pasar al FOGASA,y esperar a que esta te page algo.
pues aqui se puede producir algo parecido.

#2556

Re: Subordinadas caja duero

Se supone que ese documento y la situación de Caja Duero era importante y nos mintieron de palabra y en documentación, en un juicio las palabar no se pueden demostrar pero los documentos si.
Creo que este hecho relevante tendría que haber estado en nuestro poder en el momento de la firma.
En vez de leer ahora, tendriamos que haber leido entonces.
Este afecta a las preferentes
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={fe16eb4d-e14e-478b-a617-379c6bb8532c}

#2557

Re: Subordinadas caja duero

Pues qúe bien lo del juicio, esperar no sé cuanto tiempo, pagando abogados y demás, luego ganas y es posible que no obtengas nada, ni necocos, ni pecocos, ni esperanza de que pueda irle bien a unicaja y pagar intereses... Ahora que me estaba calentando para ir a juicio...

#2558

Re: Subordinadas caja duero

Eso es. Esta muy claro. Nos han metido en la Excel. Han contado el importe de menos de 10 por titular. Luego hacen algún tiro hacia arriba y salen 200.
No hagáis muchos cálculos porque estas cosas se hacen así.
Y desde luego el primer ejemplo, que luego han sacado otra hoja más suave es ilustrativo.
Si ganabas más de 2500 olvídate y si has metido más de 60 pues eres arriesgado y no entras en el perfil.
Desde luego si no hay papeles firmados y demás chapuzas muy evidentes, de bulto. No tienes cosas firmadas pues con 100 te lo devolverán, pero sospecho que estos de ceiss nos han hecho firmar todo.

#2559

Re: Subordinadas caja duero

Si yo estuviera en tu caso iría al juicio. Teniendo en cuenta que lo de hace 20 años no lo miran y suponiendo que no tengas mucho más dinero invertido en otros productos aunque sean sin riesgo. Según me comentó un segundo abogado el juez puede tener en cuenta cual es la proporción de tu dinero invertida en subordinadas. Y, cuanto mayor sea, más favorable. Vamos, que no es lo mismo un señor que tiene el 100% de sus ahorros en este producto que otro que sólo tenga un 10%. Parece que esto también importante a la hora de tomar la vía judicial.

Por eso, en unos casos será más conveniente ir al juzgado y en otros al arbitraje. Y al final es uno mismo, con información y sentido común, el que debe decidir. Dejando aparte cuestiones morales o éticas

#2560

Re: Subordinadas caja duero

totalmente de acuerdo...vamos a ver si nos enteramos como trabajan esta gente.
el primer requisito que marco unicaja para comprar banco ceiss era que se redujeran el personal y oficnas de la entidad...
el frob puso pasta y con ese dinero se planteo un ere y se pagaron despidos. 20000 por cabeza, 500 euros por año currado y 45 dias por año trabajado...como no cubrieron el cupo de personal que se presento al ere....y ya todo el dinero gastado, pues se despidio a gente a que no se acogio al ere con 20 dias por año trabajado(lo que marca la ley). el frob puso la pasta justa para cubrir esos despidos.
ya una vez hecho esto, el señor medel dijo...vale,ok...pero ahora no quiero comerme la mierda de los cocos...el frob pone el dinero que sabe que va a pagar y sabe a la gente a la que va a pagar.cuando se acabe la pasta ya no daran mas...el arbitro ya sabra de antemano i le tiene que devolver el dinero o no...
renedlo en cuenta...si teneis la minima duda de que no entrais...ni vayais al arbitraje,ni al canje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro