Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
332 / 777
#2649

Re: Subordinadas caja duero

Gracias, y perdona lo del nombre pero estaba a hue..... Hablere con los de la plataforma ,que hace tiempo que me inscribí . En general para el foro (aunque entiendo la frustración ) mi opinión es que al margen de que debemos demandar a los responsables de la estafa de forma colectiva uniéndonos en las plataformas . De forma individual este foro para mi es esencial para recopilar información , a la hora de tomar una decisión y de como prepararlo sea por vía judicial o maldito canje . Muchos gracias a todos por vuestra ayuda .

#2650

Re: Subordinadas caja duero

No estaría mal hacer una encuesta aquí y ver por donde van a ir los tiros "Canje o Denuncia"

#2651

Re: Subordinadas caja duero

Al menos no le impuso las costas

#2652

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes Asdebastos,

Solicitando la documentación para el arbitraje, nos hemos dado cuenta que el banco no tiene el "Contrato Tipo de Administración de Valores representados por anotaciones en cuenta" ni el documento de "Condiciones finales" firmados por mí.

Me gustaría saber si esto puede ser un punto a favor en un juicio, pues hasta ahora hemos estado dudando entre arbitraje y juicio, debido a que tenemos acciones compradas a través de otras entidades en las fechas de la contratación de las obligaciones subordinadas.

Es decir, estábamos casi convencidos de ir por la vía del arbitraje, ya que sólo tiene en cuenta los productos contratados en Caja Duero, pero al ver que le falta documentación al banco, nos ha hecho dudar un poco.

Muchas gracias y un saludo,

#2653

Re: Subordinadas caja duero

al folleto explicativo,de condiciones finales.

#2654

Re: Subordinadas caja duero

Hola, soy un afectado más que me vendieron la moto de "la garantïa del capital a la fecha del vencimiento". Mi oficina en Salamanca parece que le cuesta darme las copias de la documentacion firmada en su dia,y a fecha de hoy me parece que no la tengo completa.
En algun documento falta la firma de uno de los titulares(la orden de compra y alguno más)
Esta circustancia es consecuencia de la confianza mutua mantenida durante mucho, mucho tiempo.
Agradeceria que algun afectado me remitiera a este correo:
[email protected] , la lista de documentos que debe tener este"plazo fijo" y una copia del TRIPTICO RESUMEN.Ya que ese documento con seguridad que no le firmé

#2655

Re: Subordinadas caja duero

Así es. Perdió, pero, según me dice el abogado, es difícil que nos condenen a pagar las costas, a no ser que el juez vea en ti que le has intentado engañar.

#2656

Re: Subordinadas caja duero

Lo del nombre era coña.
Si lees un poco la página de inicio, verás el pensamiento de la mayoría de los componentes de la Asociación. Hay una calculadora con lo que vas a recibir en efectivo si ganas y si te admiten en el arbitraje. Yo lo tengo ya muy clarito: o todo o nada. Y, si es nada ........... una escopeta y a la caza de hijoputas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma