Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
298 / 777
#2377

Re: Subordinadas caja duero

bueno, esta mañana mi mujer fue a recoger los papeles al banco y le han dicho lo siguiente, de los diez mil euros que tenemos metidos en esta mierda, nos pueden devolver unos seis mil y pico, el resto en cocos, eso si, hasta los 9 mil euros, los cocos como sabiamos, dividios en dos clases distintos, segun ellos, de esos cocos cobrariamos beneficios, y en 2016 los podriamos vender y recuperar incluso mas de 10.000 euros (ni de coña me lo creo).
También han dicho que si denunciamos van a recurrir una y otra vez, que van a hacer que la gente se gaste el dinero en procurador una otra, y otra vez, que van a recurrir hasta que lleguen a europa, o algo asi han dicho.

#2378

Re: Subordinadas caja duero

ahh si tambien, que si el arbitraje falla puedes demandar, pero no a unicaja, sino que tienes que demandar al frog.

#2379

Re: Subordinadas caja duero

El espín termina en 38 y son subordinadas mayo 2009.

#2380

Re: Subordinadas caja duero

son las mismas que tengo yo,y son los calculos que yo he echo,si alguno no esta de acuerdo que nos lo diga,pero para mi es lo que hay.son deuda subordinada de caja duero con vencimiento en el 2019.
que al paso que voy seguro que no llego.
y si llego que me busquen en un psiquiatrico atado de pies y manos.

#2381

Re: Subordinadas caja duero

si pierdes el arbitraje,como has firmado ante notario,la renuncia judicial,lo unico que nos quedaria seria reclamar al MAESTRO ARMERO.
todo lo demas es lio y mas lio,(QUE SI SOLO ANTE LOS TRIBUNALES DE MADRID,.......)
NADA NADA DE NADA.
esto es una autentica cazicada.

#2382

Re: Subordinadas caja duero

alijalde:

Me parece que la fecha de contratación es 2003, la cual no se ve alterada por la operación de canje que aceptaste en 2010. Un canje no es lo mismo que una amortización seguida de una suscripción de nuevas obligaciones.

A efectos, tanto del arbitraje como del juicio y a la vista de lo que dices, solo tienes que preocuparte de los productos de inversión que tenías en Caja España y no de los que tuvieses en otros Bancos.

Por el hecho de tener algún producto de inversión no quiere decir que ya no te admitan al arbitraje, dependerá de que su cuantía sea "significativa" en relación con la de las subordinadas, a mí me parece que 6.000 € en fondos de renta variable no es un importe significativo en relación con 30.000 € en subordinadas y deberían admitirte al arbitraje.

Como siempre, salvo mejor opinión. Saludos y suerte.

#2383

Re: Subordinadas caja duero

primero,son unos h.d,l.g.p.
entones a partir de aqui te estan metiendo miedo.
-que van a recurrir ,a mi como si recurren a su p..... m.....
-ya sabemos lo que son.
ellos tambin tienen miedo saben que si esto no sale van a la p.... calle a la rue del percebe numero 13,con mortadelo y filemon.
-por esta caja la pueden liquidar,y digo liquidar,no nacionalizar,ya que de esa forma algunos podrian escapar del paro.
-jamas de los jamases podras recuperar de primeras con el arbitraje el 100,recuperas seguro en bruto si ganas y si cumples las condiciones de estos truanes,de aqui a dos meses 5.742,83 euros en bruto pero lo que de verdad vas a recibir van a ser en tu cuenta si ganas 4.536,83 euros.
cuando vallas o te llame por telefono se lo dices tu,que recibir recibir seran 4.536,83 veuros en metalico,es decir en viruta.
todo lo demas es mentira y si tiene co..... que te lo diga a la cara que es mentira.
pero te digo lo mismo necesito saber la emision de que se trata ,pues pues unas pierden mas que otras,la mia es caja duero es01214854038.
y cuando se te ponga farruco de que van a recurrir les dices que cuando se produce un robo la gente recurre a todos los medios que tiene a su mano,haber si no si entoces se pone tan gallito.

#2384

Re: Subordinadas caja duero

Pues revisando todos los papeles cuando contrato las subordinadas (60000 €) no tiene lo del mifid y como mi suegra ha tenido que hacerse heredera (4 noviembre 2013) pues es cuando se lo han dado pero ya a su nombre.
Si que tiene a nombre de mi suegro la orden de valores, las condiciones y el test de conveniencia.
Supongo que si aceptamos el canje los papeles que hay que adjuntar son solo los que firmo mi suegro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro