Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
Subordinadas caja duero
Página
345 / 777

Re: Subordinadas caja duero

Aunque sean dos o tres años. Si acudes al canje te has casado para toda la vida con un señor al que detestas. (o, en mi caso, al que odio)

Mira T.i.s.: no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Espera que llegue el día 20, que pase este periodo estomagante y metido con calzador, que nos van a TENER QUE OFRECER ALGO MÁS, algo mejor. ¿No ves que se acercan las elecciones?¿No os habéis dado cuenta que NINGÚN POLÍTICO se ha posicionado CLARAMENTE a nuestro lado? ¿Por qué te vas a conformar con "algo de mi dinero" SI ES TODO TUYO. Aún estás a tiempo. Como dices bien, somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos. Venga, suerte.

A ver si es verdad, porque, vamos, es que no levantamos cabeza desde que perdieron lo Comuneros.

¿Has calculado lo que vas a recibir en efectivo?
8.185,90€ --el 40,93%
¿Te merece la pena?

Creo que has leído mal:
"Para ello, se ha conformado un equipo en el entorno de mil personas en el que participa personal del propio FROB, Ceiss y la auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), la cual tiene que pagarnos la sanción por defraudar a los españoles, que ejerce de consultor dependiente para joder a los afectados que cumplen con los requisitos para recuperar su inversión"

¿y qué? Que la liquiden de una puta vez. Así nos obligan a todos a denunciar a este engendro de país, a este puto estado democrático, constitucional, con separación de poderes, ......... ja y más ja.
Aunque tenga que ir a Estrasburgo a por los hijoputas que han cambiado las leyes para ROBARME.
......... panda de vagos y maleantes .......=== políticos del reino de España

No hace falta que te pongas tan serio, hombre. Todos, estoy seguro, hemos agradecido tus comentario en algún momento.
""---Y lo malo de esto es que se generan posturas de personas como tu. Ante una inversión relativamente pequeña, les puede el cabreo y lo que piden es que todo se pierda. Que pierdan los empleados, que pierdan los contribuyentes y que pierdan los titulares de deuda subordinada. Que no salga nada, que se nacionalice y se liquide Ceiss, que haya mucho follón y en esa hecatombe tu habrás salido triunfante---""
Ahí le doy la razón al compañero juankiff. Yo tengo 80.000€ pilladas en Subordinadas, lo que quizá suponga más de la mitad de mis ahorros. ¿Tú te crees que me importa a mi algo que despidan a esta gente, que Ceiss se vaya a la mierda? Efectivamente:
ME IMPORTA UN CARAJO. Lo único que me importa es RECUPERAR MIS AHORROS, que, no sé a ti, pero a mí me ha costado toda una vida de ahorro y sacrificio, para que vengan ahora cuatro HIJOS DE LA GRAN PUTA a modificar una ley porque le falta dinerín a los bancos. Vamos, hombre, no me jodas, ¿cómo no vamos a estar cabreados? Y JODIDOS.

Se ve que otros opinan lo contrario, animan a ir al arbitraje haciendo creer que en 2 meses acaban con toda esta pesadilla y no es así, si se firma el canje aceptas ser bonista de Unicaja, a tener unos necocos que se convertirán en acciones en el 2016 y unos pecocos para los siglos de los siglos. Pero claro, estamos poco informados y lo que informan la "gente entendida" tiene mayor valor.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras