Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
308 / 777
#2457

Re: Subordinadas caja duero

Compensas los intereses que has recibido de otros depósitos con la minusvalía. A la cantidad que quede se aplica el 21%, el 25% o el 27% en función de la cuantía.

Un ejemplo: si tuvieras intereses por depósitos de 30.000 euros y tuvieras minusvalías (RCM negativos) por 2.000 euros, lo que harías sería tributar por 28.000 euros, y a esa cantidad le corresponde un tipo del 27%. Por otro lado deducirías las retenciones que te han hecho de 30.000 euros, que como todas las retenciones van al 21%.

#2458

Re: Subordinadas caja duero

Gracias,por todas las aclaraciones,especialmente la del correo privado.
Slds

#2459

Re: Subordinadas caja duero

Gracias por todas tus aclaraciones,intentare tenerlo en cuenta.slds

#2460

Re: Subordinadas caja duero

Pues deberías haber perdido un segundo en verlo, porque ha hablado un señor que no creo sea del PP (o si lo es, peor para él), y creo a pies juntillas todo lo que ha dicho. Que, por otra parte, es exactamente lo que nos dijeron ayer lunes en la Plataforma de Palencia: QUE NO FIRMEMOS NADA, QUE NOS LA VUELVEN A METER DOBLADA. Ni siquiera la entrega de documentos cuando te llame el banco (aunque yo, tonto de mi, lo hice la semana pasada).
Sinceramente, estoy alucinado con los comentarios que leo: que si metí tanto y me quitaron tanto, pero me devuelven esto o aquello, que si lo bonos Ceiss, los pecocos, los necocos ........ Bueno, señores, dejémonos de historias porque NOS HAN ENGAÑADO A TODOS Y NOS QUIEREN VOLVER A ENGAÑAR.
Mirad: yo tengo 80.000€ en Subordinadas de Caja Duero, pero .......... también tuve en su día Fondos Garantizados, muy poquito en acciones, algo en un Fonduero Bolsa , etc. etc. No pienso ir al arbitraje porque el "arbitro" lo paga la Caja, el Frob o su puta madre: NO VA A SER IMPARCIAL, suponiendo que me admitiera. No os creáis que os van a dar el 4 ni el 6%, porque depende de si Unicaja "quiere". Perderíamos el 85% de nuestros ahorros, y a mi me da exactamente igual perder el 85 que el 100%.
HACED EL FAVOR DE NO ACUDIR AL CANJE que tendrán que reformar la oferta, por dios.
Bueno, que me excito y no me viene bien al corazón. Solo os pido que hagáis caso a las Plataformas o al ciego Miguel Durán.
Un saludo y suerte.

#2461

Re: Subordinadas caja duero

¡jajaja! Y la mía también, pero si el "presuntamente".
Me alegro que hayas solucionado el tema del abogado.
No sé cómo estará el tema de la jurisprudencia esa pero, según nos informaron en la Plataforma de Palencia "Razón y Justicia", de los 24 juicios celebrados en toda España contra Banco Ceiss, 23 ganados y 1 perdido en Asturias, con más de 1.500.000€ recuperados.

#2462

Re: Subordinadas caja duero

De 30.000 nada, porque mi menda no piensa firmar.
En cuanto a lo demás te doy la razón
Ah, y los notarios, ya veremos a ver qué hacen. .........

#2463

Re: Subordinadas caja duero

Completamente de acuerdo contigo. De perdidos al río. Y a ver si echan a toda esta gentuza que nos ha engañado

#2464

Re: Subordinadas caja duero

Estafadopal , no sabríais alguno los motivos por los que perdieron su caso,el único que ha perdido de esos 24 ,sería muy interesante ver por dónde van los tiros de los jueces

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro