Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
334 / 777
#2665

Re: Subordinadas caja duero

De los criterios que pone el FROB para el arbitraje , dicen que se va a hacer una valoración conjunta de los criterios, pero pensais que hay algún criterio excluyente? y por qué? Cuáles son los más importantes?

#2666

Re: Subordinadas caja duero

Desde luego seguro que sera como tu dices,pero recuerdo no se si fue el primer o el segundo trimestre,donde se valoraba que habia tenido una pirricos beneficios(logicamente despues de habernos sableados a los preferentistas y subordinados don la primera quita.
ademas me acorde que LIBERBANK, si habia presentado las cuentas del tercer trimestre.
(y no se porque se me hacia que no estaria mucho mejor que CEISS.)
SALUDOS.

#2667

Re: Subordinadas caja duero

Los criterios 1 y 2 son determinantes. El 3 es una ponderación si quieres más subjetiva(indica si tienes más experiencia previa o posterior en productos de inversión:acciones, fondos, cédulas u otras obligaciones y preferentes, y el 4 es el criterio excluyente totalmente.
En resumen, 1 y 2, es decir, perfil ahorrador que se vea claramente y que se haya comercializado mal el producto (documentos no firmados o manifiestamente incorrectos)

#2668

Re: Subordinadas caja duero

Si no puedes demostrar 1 y 2 no pasas fijo.

#2669

Re: Subordinadas caja duero

y sobre todo cabe pensar una cosa...aqui todos hemos comprado un producto, engañados o no, que se convirtio in que ninguno de nosotros quisieramos, me imagino, ni aceptaramos,en otro totalmente, diferente...
si ahora ACEPTAMOS, el canje...ya no es que nos hagan firmar ante notario que no podemos tomar medidas legales(anti-constitucional)...es que si acudimos a los tribunales el juez puede dictaminar que nosotros si que aceptamos el cambio en bonos de unicaja, asi que que es lo que estamos reclamando... poca justificacion o defensa podemos tener ante eso...

yo por eso no firme ni el recibi...asi que se alguno tiene la minima duda de que en el arbitraje no le van a devolver el dinero...es decir, que tenga poco importe metido en estos productos, que no tenga ningun otro producto de valores, que el dinero venia de plazos fijos,etc... que no firme el canje...que no le engañen por muchas milongas que le cuenten...

#2670

Re: Subordinadas caja duero

tu crees que hay tanto error en los papeles? Aparte que yo no veo que el criterio 2 sea excluyente. O si?

#2671

Re: Subordinadas caja duero

El criterio 2 es excluyente. Si que lo creo. Insisto, dos cosas que se repiten en los dos documentos del frob.
Demostrar que eres ahorrador, que encima no ganas mucha pasta, que no metiste mucho, y segundo demostrar que se comercializó mal, mala praxis, que no sabías lo que firmabas, pero hay que demostrarlo.

#2672

Re: Subordinadas caja duero

No estoy del todo de acuerdo. Si fuera así les va a sobrar dinero de los 200 millones. Es mi opinión

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma