Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
364 / 777
#2905

Re: Subordinadas caja duero

Precisamente lo contrario que lo que tu dices.
Teóricamente la deuda que mejor garantía tiene es la deuda pública del Estado, y una letra lo es.
Mientras que una deuda subordinada, ya desde inicio (sin necesidad de ninguna ley) tiene una orden de prelación mucho peor (va detrás que todos los acreedores ordinarios y solo delante de las preferentes y de las acciones).
Lo que es cierto es que, incluso un Estado, o un organismo público pueden ser insolventes.
En este año 2013 hemos tenido dos ejemplos: El Estado griego (que ha aplicado una quita en su deuda pública) y el Municipio de Chicago. Eso solo por hablar de dos ejemplos en el mundo desarrollado.
Si hablamos de otros países ya no te cuento.
Es que todo, pero todo, tiene riesgo.

#2906

Re: Subordinadas caja duero

Es que había entendido que tu le habías pedido a ellos que te dejaran ver la documentación que tenían tuya y te habían enseñado precisamente el resumen de la emisión firmado por ti en la última página, aunque tu no lo tenías.
Si ahora dices que no existe ya te digo yo estaba confundido.

#2907

Re: Subordinadas caja duero

Si, discúlpame As, estoy hecho un lío e intento construir un argumento en mi defensa.
Intento saber como puede demostrar la entidad que me enseñó el conjunto de hojas que forman la información.
Me has hecho pensar mucho ayer. Tu punto de vista de abogado del diablo en el buen sentido nos espabila.
Efectivamente tengo firmada una única hoja pero no alcanzo a ver como secpuede comprobar que me dieron las anteriores. En unas cédulas que tengo también tengo firmadas todas las hojas del resumen y estas están selladas y numeradas.

#2908

Re: Subordinadas caja duero

Te doy las gracias por los ánimos. A ver si se sale lo mejor posible de esta.

#2909

Re: Subordinadas caja duero

Sí. Puse que jamás habría comprado un producto financiero si hubiera tenido claro que tenía el menor riesgo. Y que para demostrarlo podían mirar (aunque sé que lo harán de todas formas) mi historial de productos adquiridos en el banco con anterioridad a la compra de las subordinadas.

Y así es porque en este banco yo sólo había tenido letras del tesoro y depósitos a plazo fijo. Y en la actualidad mis únicos ahorros en este banco estaban metidos en las subordinadas.

#2910

Re: Subordinadas caja duero

¿Y tú tienes claro que opción tomar?

#2911

Re: Subordinadas caja duero

Si a ti no te devuelven no lo hacen a ninguno.
¿No has visto nada incorrecto en tus documentos contractuales?

#2912

Re: Subordinadas caja duero

Pues yo tengo depoditos, cédulas en la caja después de las subordinadas y un fondo garantizado y ahora descubro que tienen riesgo. Las cédulas las cancele pero me dicen que los garantizados lo están a vencimiento y que no me preocupe, que no tienen riesgo. Con lo bien que estaba con los depósitos.

Así que estoy hecho un lío y a diferencia tuya todos mis ahorros estaban en la caja, muchos años trabajando. Afortunadamente no metí todo, menos mal, pero estoy dudando que hacer.
He visto cosas curiosas en los documentos que tengo pero me temo que es poca la esperanza de recuperarlo.