Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
337 / 777
#2689

Re: Subordinadas caja duero

A mi me importa más bien poco el que lo hayan vendido cienes y cienes de bancos. Lo que me importa es que Miguel Ángel me vendió una moto sin asas, una persona que, más que empleado, era amigo. Por lo que he leído, como les pasó a todos. Y ahora el cabronazo (presuntamente) está prejubilado.
Tienes razón. Este muchacho ha visto la oportunidad de hablar de algo de actualidad, de pillar audiencia y na más. Le importa tres cojones el chaval minusválido, el abuelo con parkinson, la de los 12.000€ y todo lo demás.
Veo que insistes en el "arbitraje". Me extraña que un ti@ como tú, conocedor del tema, vayas a ponerte en manos de una gente que de árbitro tiene muy poco, renunciando a la justicia. No te entiendo.
Todo lo demás, de acuerdo contigo. En cuanto a la esposa del que tiene la coleta, este que tiene el nombre y apellido de uno de los fundadores del psoe (jodo, es que ahora no me acuerdo), de iu, qué va a decir si es una antisistema: cuanto más peor vaya este puto país, mejor para ellos. Pero ¿alguien se va a creer el panfletillo que soltó a lo largo de la noche? No sólo aquí, en cuatro, sino en la sexta, en intereconomía.... Es calcada al marido (dios los cría y ellos se juntan). Ah, y no digo lo de presuntamente porque no me sale de los ovarios ¿vale? ... siempre con todo respeto a ti y a los demás.
Bueno, un saludo y a ver cómo salimos.

#2690

Re: Subordinadas caja duero

¿Y de qué quieres que hable si tiene 30000 afectados en la zona? Para hablar de Bankia, ya tenemos los periódicos nacionales, y las teles . Ya me gustaría a mi que en Palencia se hablara tanto de nosotros. Pero ya sabeis, somos castellano-leoneses, o sea, y se me os enfadéis, apáticos, conformistas, o sea, calz.....zos.

#2691

Re: Subordinadas caja duero

Yo no puedo ir al arbitraje (mecanismo de compensación). Bueno podría ir pero no cumplo los requisitos para que me salga favorable.
Lo que digo es que si está claro te va a dar igual un juicio que una compensación, si bien el juicio tiene la ventaja de que lo vas a recibir todo en efectivo mientras que la compensación aproximadamente el 40% lo vas a recibir en bonos Unicaja que ya se sabrá lo que valen en su momento.
Pero si lo tienes menos claro para mi es mejor ir al mecanismo de compensación que a juicio, porque en el mecanismo de compensación no tienes gastos, es más rápido y acabas antes de toda esta historia.
Que alguna experiencia tengo ya de esto, y si vas a muchos hilos verás como las personas también quieren descansar de esta historia, no pasarse toda la vida luchando por unos euros.

#2692

Re: Subordinadas caja duero

Claro. Si a mi me parece hasta cierto punto normal.
Pero es que las teles están en Madrid y hablan más de Bankia que de cualquier otra.
Parece que lo que no pasa delante de tus ojos no pasa.

#2693

Re: Subordinadas caja duero

Pues yo lo siento por mi menda, pero de arbitrajes, nada. A juicio y que salga el sol por donde quiera. Eso sí, como amanezca ese día nublado, que no vea el sol ..... lo siento por alguno (más bien por su familia), pero ello se quedan sin padre como yo sin dinero.
Y ahora, con tu permiso, me voy a dormir. Y que dios reparta suerte.

#2694

Re: Subordinadas caja duero

totalmente de acuerdo contigo...el que no este quemado con esta situacion, es que o no tiene dinero metido en estos productos o está podrido de dinero y le da igual o ha metido poco importe respeto a lo que tiene.
ya lo oisteis en el programa de la cuatro.... SOLO UNO DE CADA CUATRO PERSONAS LE ACEPTAN EL ARBITRAJE....COMO PARA FIRMAR EL CANJE.eso si, te diran no estas aceptado y el cnje ya estara firmado...
ademas, tambien lo dijo es economista de la cuatro....ESTAMOS SOLOS, NOS HAN DADO LA ESPALDA TODOS...DOLO NOS QUEDA LA VIA JUDICIAL.
solo nos quieren para aceptar el canje...les damos igual

#2695

Re: Subordinadas caja duero

yo demando 40000 euros el 28 de septiembre de 2014 deberia recuperar mi dinero segun el director.si no recupero ese dinero en el juicio me voy a tomar la justicia por mi cuenta

#2696

Re: Subordinadas caja duero

Me gustaria que nos informases de porque si no vas a tener exito en el arbitraje ni en un juicio, es mejor no acudir al arbitraje y quedarse con las acciones de CEISS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro