Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
227 / 777
#1809

Re: Subordinadas caja duero

El abogado de Valladolid es el mismo que los de Salamanca. Parece que saben lo que hacen. Me han pedido hasta mi regalo de Comunión.

#1811

Re: Subordinadas caja duero

¿Has ido al abogado antes o después de que saliese el arbitraje? Si hubieses ido después ¿te ha comentado algo respecto al arbitraje?.
Por otra parte, sí que parece raro que haya plataformas en todas las provincias menos en Valladolid que es la que tiene más habitantes.

#1812

Re: Subordinadas caja duero

He ido antes y tengo cita el viernes. Lo de adicae estuve pero me pareció que daban vueltas y vueltas pero no concretaban. El problema de una ciudad más grande y de que adicae haya monopolizado es esto. Pero en Palemcia atienden muy bien y han tenido el detalle de poner un abogado en Valladolid, que coincide además con el de la asociación de Salamanca.
Preguntare lo del arbitraje. Claro que si.

#1813

Re: Subordinadas caja duero

Muchas gracias por tu información

#1814

Re: Subordinadas caja duero

ya salió el Ceiss vendiendo las bondades del arbitraje y recomendando que acudamos al canje de UNicaja
https://www.cajaduero.es/PortalCD/boxer/cajaduero?moduleName=CajaDuero&pageName=newsDetailCD&pageId=5&newsId=26672
Solo se acuerdan de nosotros para lo que les interesa, son unos sinvergüenzas

Y otro que tal baila, el sr. De Guindos, "“es la mejor alternativa sin duda para todos” y es una opción “especialmente buena” para la entidad castellana y leonesa y para los preferentistas"
https://www.cajaduero.es/PortalCD/boxer/cajaduero?moduleName=CajaDuero&pageName=newsDetailCD&pageId=5&newsId=26672
Pues claro, que va a decir, ale que la gente firme el canje que así su querido Frob tendrá que desembolsar menos dinero del que nos robó en la primera quita.

Son todos unos caraduras y unos sinvergüenzas!!!

#1816

Re: Subordinadas caja duero

hola mdiezsanjose. Veo por tu correo que estás buscando una plataforma. Yo pertenezco a la de Palencia, Razón y Justicia, que está funcionando desde el principio y está muy implicada.
Aquí te mando los datos :
Correo electrónico [email protected]
Blog afectadospalencia.blogspot.com.es
teléfono 608 381 394
Mi nombre es Begoña y en rankia soy sinjob

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro