Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
299 / 777
#2385

Re: Subordinadas caja duero

referente a los cocos,los intereses los podremos cobrar o no en funcion de que unicaja de clare beneficios para ese año,sino no , NO,bien claro te lo explica si unicaja da perdidas anuales al año siguiente no cobras los intereses.(bueno yo espero que de aqui hasta el 2016 de por lo menos ganacias,otra cosa sera la coversion de los cocos convertibles en acciones que yo creo que vamos a tener otra quita y ni que decir tiene de lo que opino delos cocos perpetuos (bonos lapida).
eso ya es para mear y no echar gota.en cualquier caso debes valorar tu situacion,no es mucho dinero el que tienes pillado,y si ganas de aqui a marzo tendrias 4.536,83 euros si necesitas liquidez ,y luego que sea lo que dios quiera con los cocos.
slds

#2386

Re: Subordinadas caja duero

y te vale un documento interno que tengo en mi poder y un folleto publicitario de una oficina de zaragoza que me esta pidiendo mucha gente por email en el cual pone que hay liquidez inmediata por que cotiza en el mercado aiaf????
y que en el documento interno pone que es un producto dirigido a toda persona fisica o juridica con cierta cultura financiera...

#2387

Re: Subordinadas caja duero

Gracias por la respuesta. Hay que tener la mente fría y ver que es lo mejor. En estos momentos mi intención es ir a canje. Mi declaración de la renta del año 2003 tiene movimientos de venta de acciones, en una cuenta de valores distinta a la de cajaespaña (el otro titular también) si al juez le da por pedirla, que no lo se si lo hace o no, me preguntará ¿usted es inversor, o no?.
Trato de justificarme con esta pregunta para no ir a juicio y perderlo todo. Con el canje quedan los NECOCOS_acciones, PECOCOS, los intereses y el arbitraje con KPGM.
Gracias

#2388

Re: Subordinadas caja duero

Me podéis recomendar que documentos llevar al canje si lo aceptara para que me salga el arbitraje positivo, nunca he tenido inversiones pasé de plazo fijo a estas subordinadas, me refiero a movimientos de cuentas y todo esto, es decir lo que aportar al canje, gracias

#2389

Re: Subordinadas caja duero

muchas gracias brucedick,por el documento,haber si nos puede aportar algo para la defensa.

#2390

Re: Subordinadas caja duero

No me menciones al payaso del Revilla que cada vez que le oigo me enciendo.
Sabes quién nombraba al presidente de la Comisión de Control de Caja Cantabria?. Si la Comunidad presidida por Revilla.
Sabes de quién era la mayoría del Consejo de Caja Cantabria?. Si de los partidos políticos del Sr. Revilla y sus aliados de gobierno el PSOE.
Sabes qué entidad financiera ha emitido en mayor proporción a su balance participaciones preferentes? Si. Caja Cantabria.
Entonces: ¿Por qué teniendo mayoría en el Consejo y presidiendo la Comisión de Control fue la mayor entidad en toda España emitiendo preferentes y ahora dice que es una estafa y un engaño?. No será porque es el mayor payaso que he conocido.
Este es un populista tipo Gil, o Diego Cañamero (me da igual la ideología que digan tener, su ideología son ellos mismos y si les da de derechas dicen que llevan seguridad ciudadana, y si les da de izquierdas dicen que asaltan supermercados para dar de comer a los parados) pero siempre igual, a ver que pueden trincar de los demás para vivir ellos.
De verdad, lo del Revilla es que no tiene nombre.

#2391

Re: Subordinadas caja duero

Esto es complicado de explicar en un foro. Tendría que explicarse en un seminario y al final todavía quedarían dudas.

Realmente la deuda subordinada es un producto NO COMPLEJO, y solo es complejo porque tiene una put (la posibilidad de vencimiento anticipado). No me conozco el folleto concreto de la emisión porque no sé de que emisión estamos hablando (si es Caja España o Caja Duero y cuál de ellas), pero el que un producto sea complejo o no complejo no depende del riesgo. Por ejemplo, una acción que es la que mayor riesgo tiene porque es la primera en asumir pérdidas si hay insolvencia es un producto no complejo.

Pero para mi la deuda subordinada tiene un riesgo elevado, precisamente porque puede asumir pérdidas en los intereses y en el principal en caso de insolvencia.

#2392

Re: Subordinadas caja duero

Hasta qué no veamos el folleto no sabremos si de verdad es como dices y podamos ser críticos.
Te lo agradeceríamos todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma