Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
297 / 777
#2369

Re: Subordinadas caja duero

Alguien me puede decir si con 12000€ en subordinadas en caso de ganar recuperaría en torno a 7500€ en efectivo como me ha dicho el director de mi sucursal. Gracias, necesito una respuesta, mañana debo decidir dar el paso a juicio o arbitraje.

#2370

Re: Subordinadas caja duero

te equivocas,ya han tratado en otras ocasiones,temas de preferentes de bankia,y lo consideran una estafa,seguro que estara d.miguel duran ,abogado ,que participa en las tertulias,y que lleva caso de preferentes,siempre ha sido partidario de los juicios y no del arbitraje,y me supongo que dcomo es mucho peor,todavia con mas razon.
eso independiente,de que como cadena dew marcado sesgo politico sea infumable,pero en este asunto
sea porlo que sea,nos interesa,es un ALTAVOZ DE NUESTRA PROBLEMATICA.Lo mismo que el señor .REVILLA,que es de los pocos que se hace eco de nuestra desgracia.

#2371

Re: Subordinadas caja duero

Me refiero si voy al arbitraje y es positivo, gracias

#2372

Re: Subordinadas caja duero

As, en el folleto de obligaciones pone "producto complejo de riesgo moderado". ¿Que es el riesgo moderado? ¿Como se determina? ¿No ofrece confusión? ¿Por que no hablan de bajo o alto y se dejan de tonterías? He leído que ponía ALTO. ¡¡Qué lío!!

#2373

Re: Subordinadas caja duero

Hola, a todos. Me incorporo por primera vez. Tengo subordinadas de BCEISS (antigua cajaespaña) desde el 2003. Total 30.000 € (2 titulares). En el 2010 se hizo un canje de las subordinadas, por la misma cantidad, porque según Cajaespaña la remuneración era inferior al mercado. Mi problema es que en el año 2003 tenía un fondo de renta variable (bolsa) por 6000 € que se vendió en el 2004, a parte de otras imposiciones a plazo fijo. A parte, en esa época, tenía cuentas en otros bancos con acciones en renta variable. Documentación correcta y firmada. Test no existen porque son anterior al 2007 ¿Por mi historial en las otras cuentas iría a juicio, solicitando nulidad de contrato por error en consentimiento o hago el canje y que Dios me pille confesado con el mecanismo de revisión? Un saludo a todos y gracias por las respuestas

#2374

Re: Subordinadas caja duero

según el folleto es cierto, si.

#2375

Re: Subordinadas caja duero

si para 10000 euros te quedariaq si ganas segun el frob la cantidad de 5742,83 euros en bruto,para 12000 DIGO YO POR UNA REGLA DE TRES. te quedarian 6.891,39 en bruto y te devolveriabn limpio,5.444,19 euros,de los cuales,en la declaracion de la renta del año siguiente 2014 segun AS,podrias deducirte (los 1147,18 euros de retencion de las perdidas generadas de las sucesivas conversiones,pero vamos en principio el dinero que tellegaria a tu cuenta si ganas el ARBITRAJE sera si no me equivoco 5.444,19 euros.

#2376

Re: Subordinadas caja duero

igual tienes hasta razon por que yo lo he calculado con respecto a mi emision con una ganacia total del 95 por ciento,hay otras que es que recuperara hasta el 100 por cien o el 99 por ciento
tendria que saber de que emision estamos hablando.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma