Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
303 / 777
#2417

Re: Subordinadas caja duero

Tienes las condiciones finales...un resumen de esas condiciones.

#2418

Re: Subordinadas caja duero

Pero el periodo para aceptar o rechazar el canje termina el día 20. Y no hay tiempo para que un abogado (si no tiene ya todos los papeles que te piden y te piden muchísimos) te diga si ve posibilidades de ganar en tribunales. Tienes que tomar una decisión a ciegas en muchos casos. Porque si esperas a que los abogados te den su opinión al respecto ya se ha pasado el periodo de canje. Yo tuve la primera cita con la abogada hace más de un mes y me pidió un montón de papeleo para llevárselo el día 16. Y me dijo que luego necesita al menos otro mes para darme contestación. Entonces ¿qué puedo hacer? Tengo que aceptar o no el canje sin saber que posibilidades tengo según la abogada.

#2419

Re: Subordinadas caja duero

As. Que piensas de lo de ir a Juicio?
Merece la pena?
Yo tengo muchas dudas, ya que mi caso es bastante chungo.
Pero suponiendo que gane el juicio en primera instancia, que va a ocurrir? el banco va recurrir a la audiencia? Y después si pierde va a recurrir al constitucional...? En fin un lio, ya que puede que no tengas que ganar un juicio, sino que tengas que ganar 3 o 4 juicios.

Y si pierdes tu en primera instancia, que haces? Vuelves a recurrir en segunda instancia? hasta cuando recurres? Ya que esto incrementaría los costes en caso de perder.

Sabes que está pasando con las sentencias? Está el banco recurriendo?
¿Cual es el coste de perder el juicio (o los juicios) en una reclamación de 45.000 euros.

#2420

Re: Subordinadas caja duero

Una duda que me asalta, que es lo que ocurre cuando hay varios titulares de los bonos preferentes o subordinados. Las condiciones tienen que cumplirla todos ellos?
Me explico por ejemplo si los titulares son una madre y los hijos. Basta para ganar que la madre tenga más de 75 años o se miran también las edades de los hijos?
Que ocurre si por ejemplo algunos de los hijos tienen bastante invertido en bolsa. Se mira a todos o solo a alguno de ellos?
En fin, que no me queda claro como se va a individualizar por titulares. Valoran a todos ellos y se saca una media?

#2421

Re: Subordinadas caja duero

por favor brucedick mándame a mi también el documento ....gracias
[email protected]

#2422

Re: Subordinadas caja duero

Chemam, tu ¿donde lo tienes ese resumen? Yo en mi caso estoy mirando y en ningún sitio me pone las condiciones de la emisión. Yo en la orden de compra tampoco lo tengo. Pedi el triptico informativo que es donde estará este resumen y yo no tengo firmado nada.

#2423

Re: Subordinadas caja duero

Yo se lo pedí y tengo firmado un folleto resumen en la última hoja de un folleto sin numerar.
Pues ya sabes, ahora si que tienes posibilidades.

#2424

Re: Subordinadas caja duero

Gracias Brucedick por los documentos. Revisando documentación he visto que mis padres tenían contratadas 6000 euros en cédulas hipotecarias en 2008, y fue en 2009, cuando contrataron las subordinadas caja duero. Tenían 75 y 73 y todo firmado. Eso si sin estudios y test no conveniente, pero firmó uno de ellos el test y otro documento que a pesar de no conveniente contrataban. Resto, pensiones mínimas sin más inversiones ni plazos. Que os parece para arbitraje? Lo tengo con adicae . Saludos y gracias por vuestras enseñanzas y por la compañía.