Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
226 / 777
#1801

Re: Subordinadas caja duero

Si casca el Corty te vas a pique con ellos. Dicen que es para mayoristas.

#1802

Re: Subordinadas caja duero

La tercera opción no es posible, pues si acudes al canje, firmas expresamente renunciar a la vía judicial, tanto por los acontecimientos pasados, tanto por los acontecimientos futuros. Y si acudes al canje y no te aceptan acudir al arbitraje o éste es negativo, te quedas con lo ofertado por Unicaja y sus sucesivas quitas adicionales y pérdidas.

#1803

Re: Subordinadas caja duero

Ya nos quieren olvidar, que pase... nos llaman los tenedores de los antiguos productos
leer no tiene desperdicio:
https://www.cajaduero.es/PortalCD/boxer/cajaduero?moduleName=CajaDuero&pageName=newsDetailCD&pageId=2&newsId=26672
Es cierto lo que estais comentando, la mayoria de nosotros tiene toda la documentación firmada, con lo cual es dificil que vean mala comercialización.
La única via es la judicial, llevar a los directores al juicio para que declaren lo que decían para vender el producto (ellos estan respaldados por normativa interna que recibian a tal fin), como estamos viendo los jueces se dan cuenta que no nos informaron realmente del producto que firmamos, sino que nos contaban un cuento muy bonito que nada tenia que ver con lo que acontinuacion nos hacian firmar.

#1805

Re: Subordinadas caja duero

No exactamente. El test dice falsedades, que conocemos el producto. Esta preimpreso y el folleto solo firmado al final. A mi no me dieron el folleto. Pero firme en una hoja que ahora veo que dice que has visto las anteriores, ¿que anteriores? En definitiva, mala comercialización.
Incluso ante un arbitraje estarían perdidos creo yo.
El problema es si ya habías contratado previamente este producto. Como alguno en el foro o tengas acciones de algo a través de caja Duero. Se supone que eres más conocedor.

#1806

Re: Subordinadas caja duero

El pasado 4 de noviembre requerí la información de alguna persona de foro que conociera alguna plataforma de afectados en Valladolid. Veo que seguís con vuestros interesantes comentarios y no recibo ninguna información.
Estoy interesado en asociarme a una plataforma, gracias de antemano por vuestras aportaciones
Espero vuestra información y muchas gracias por todo
Un saludos a todos

#1807

Re: Subordinadas caja duero

En valladolid creo que no hay.
Los datos de la de Salamanca son:
Pagina web de la plataforma:
http://afectadospreferentessalamanca.blogspot.com.es/
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono de la plataforma: 657 77 32 38
Tambien las hay en Leon, palencia y zamora

#1808

Re: Subordinadas caja duero

Que en Valladolid NO hay. Tienes que ir a Palencia.
"Razonyjusticia"
Esta en internet.
Tienen abogados en Palencia y uno en Valladolid al que he ido yo.
En Valladolid sólo esta Adicae. No lo recomiendo. Generalista y dice que hará juicios en grupo. No se están aceptando por los jueces. Gente en este foro que se apuntaron de han borrado.
Espero que te sirva.
Si necesitas más nos dices.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados