Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
296 / 777
#2361

Re: Subordinadas caja duero

Lo mismo te digo,contacta con alguna de las asociaciones,te haces socio de alguna de ellas por ejemplo la de Salamanca que está que te pilla más cerca,y te harán un presupuesto más ajustado.entra en su página ,hay viene un número de contacto,y tu veras.

#2362

Re: Subordinadas caja duero

No fui yo, fue mi suegro (ya fallecido)

#2363

Re: Subordinadas caja duero

Como se complica todo. Yo creo que si no es mucha cantidad lo tienes recuperado.

#2364

Re: Subordinadas caja duero

En mi opinión la cláusula de renuncia a acciones judiciales y sobre todo firmada ante notario es nula. Además es lo que se llama una condición general de contratación (cláusula prerredactada, no negociada individualmente e impuesta a multitud de consumidores, aquí denominados inversores) que no es equitativa e incumple muchas de las normas de la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios.
Por eso en este momento está paralizada la firma de las actas notariales, porque los notarios tienen que analizar si esa cláusula es nula y si tienen sospechas de que lo sea abstenerse de protocolizarla.
Pero el que sea nula lo único que quiere decir es que aunque se firme el canje se podría ir a juicio, y se complica la demanda, porque primero se tendría que defender que la cláusula es nula y después entrar en el fondo del asunto.
Si no tienes ningún otro producto además de plazos fijos que las subordinadas y venció justo en ese momento, es probable que ganaras el arbitraje. No me atrevo a dar consejos de este tipo, porque cada caso es diferente. La decisión es tuya. Me gusta más dar información que consejos, y cuando digo algo que no es información algunas vences pongo "en mi opinión", para no llevar a confusión a nadie.

#2365

Re: Subordinadas caja duero

Esta noche en Intereconomía van a hablar de las preferentes de CAJA DUERO Y CAJA ESPAÑA.....me acabo de enterar

#2366

Re: Subordinadas caja duero

Pues para fiarse de esa cadena fiel al PPpismos de lo que dirán, seguro que alaban la actuación del Gobierno y del Frob...no perderé ni un segundo en verlo

#2367

Re: Subordinadas caja duero

gracias chemam,

#2368

Re: Subordinadas caja duero

Bueno, espera a ver lo que dicen. Lo mismo si o lo mismo no, yo que se. Si fuera la Sexta a lo mejor dirían que no nos dieran un duro por tener ahorros.....porque a amigos que tenían cuenta en la Caja y que tienen la hipoteca y 5000€ ahorrados no se lo han ofrecido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro