Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
301 / 777
#2401

Re: Subordinadas caja duero

La declaración del IRPF de 2003 está superprescrita y el proceso de subordinadas es un proceso civil y no uno penal en el que el juez puede pedir todo tipo de declaraciones tributarias. Como dices, sobre todo hay tener la mente fría, pues hay plazo suficiente para informarse debidamente antes de adoptar una decisión. Saludos.

#2402

Re: Subordinadas caja duero

No, si yo no estoy en contra de que las cosas se expliquen. Estoy en contra de los payasos. Y precisamente no los del circo.
La publicidad puede ser mala.

#2403

Re: Subordinadas caja duero

Si. si compraste algo en 2010 te lo tenían que haber hecho.

#2404

Re: Subordinadas caja duero

as,como interpretas en esa circular interna.
en el apartado publico objetivo.
destinado a inversores,personas fisicas o juridicas,con cultura financiera ,al que le interesa un producto de elevada rentabilidad,para diversificar sus inversiones y sea capaz de asumir un riesgo moderado.
digo yo riesgo moderado el boquete que nos han metido ?
elevada rentabilidad? una basura a diez años que renta un 4,10 mas euribor a tres meses.
no recuerdo como estarian los bonos y obligaciones del estado por aquellas fechas,pero seguro que estaban por encima de este valor.
vamos que esto es patetico.

#2405

Re: Subordinadas caja duero

lo peor que nos puede ocurrir es el silencio y que nadie hable de este problema,
y que este sea solo uno mas de los muchisimos problemas que tenemos en este pais.
quiero que hablen mal de mi pero por lo menos que HABLEN.
que no me tengan ignorado.
slds

#2406

Re: Subordinadas caja duero

Los directores estan siendo llamados por el juzgado a los juicios como las personas que vendieron los productos y estan yendo a declarar, por eso dijo que deben ser honrados.

#2407

Re: Subordinadas caja duero

Por lo que tengo entendido, según me dijo la abogada y según han comentado aquí otros foreros bien documentados,parece que para el juicio importa todo lo que tuvieses en otros bancos desde el 2002 en el caso de tener unas subordinadas adquiridas en el 2009.

Lo que ya no tengo tan claro es si las posiciones en otros bancos importan a la hora del canje. Yo todavía no he hablado con el director de la caja y tampoco sé si es la persona más adecuada para informar bien y de forma que convenga a nuestros intereses.

#2408

Re: Subordinadas caja duero

Buenas brucedick,

¿Me podrías pasar por correo "[email protected]" el documento que indicas?

Muchas gracias por adelantado y un saludo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro