Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
293 / 777
#2337

Re: Subordinadas caja duero

tienen miedo a que denunciemos porque saben a allí tenemos muchas mas posibilidades de ganar.
yo h estado en un juicio de subordinadas y el Juez hizo varias preguntas informandose de que si antes había tenido este tipo de inversión, que si le advirtieron riesgos, nivel de estudios, profesión......... ya hay sentencia y le devuelven casi 100.000€.
en el Juzgado te ven la cara; en el "arbitraje" la empresa contratada por el FROB solo ve dos informes, uno tuyo diciendo que no te informaron y otro de Caja Duero diciendo que te informaron correctamente y que la documentación está firmada

#2338

Re: Subordinadas caja duero

Al final,lo he estado pensando,y creo que voy juicio,
Me juego mucho,no puede ser que a unas personas afectadas tipo bankia,el arbitraje,se conozca de antemano el posible fallo y la cantidad a devolver,y aquí nosotros nos tratan como pigmeos,
O lo to más o lo dejas.
Pero que coño es esto?
También te digo que cuando me lean la sentencia,me entrara un canguelo de la h....pues me juego bastante.
Saludos

#2339

Re: Subordinadas caja duero

Fue acabar un plazo fijo y meter la mitad en las subordinadas y la otra mitad en otro plazo fijo, tiene mas depositos en concreto uno de 90000 y otro de 18000 y solo cobra la pension 1000.

Como lo ves.

saludos

#2340

Re: Subordinadas caja duero

Los rendimientos negativos de capital mobiliario (pérdidas en la transmisión de un valor de deuda) solo se ponen de manifiesto cuando se realiza la transmisión.
Por eso en el año 2013 ya hay clara un rendimiento negativo (la quita del 10%). Esa se tendrá que poner obligatoriamente en el ejercicio 2013 y se compensará con el resto de intereses que hayas obtenido por otros depósitos, etc.
Pero la pérdida por el canje de ahora de bonos Ceiss a bonos Unicaja solo se declara si se acepta el canje. Y eso es porque aceptando el canje hay una transmisión, y si no se acepta o hay transmisión (te quedas con los bonos Ceiss).
Si ganas el juicio, en el año 201X, y te abonan una cantidad tendrás que incluir la diferencia entre la cantidad que te den y el 90% de la deuda inicial (ahora el 100% de los Bonos Ceiss) que tendrás que entregar a cambio. Con esta cantidad podrás compensar lo que te quede pendiente de la pérdida del 10% en la conversión de deuda subordinada en bonos Ceiss. Y eso será un RCM que no tendrá retención pero que si tendrá tributación.
Espero que no tarde cuatro años, que sería una barbaridad, pero si tardara 4 años te encontrarías una situación de que lo que ya no hubieras compensado por la pérdida del 10% no lo podrías compensar.

#2341

Re: Subordinadas caja duero

Perdóname una "gracieta".
Es que me lo pones a huevo.
Serán las sentencias que se hacen con la ídem y por lo tanto las juezas no podrán hacer. (que también las hay, que los jueces no son expertos en estas cosas).
Pero lo que yo he visto si están bien fundamentadas, las que requieren test de idoneidad (asesoramiento de cartera) hablan de ese test y las que requieren test de conveniencia hablan de ese test. En algunas lo que dicen es que no hay ninguno hecho, o muchísimas cosas más, (que no está firmado por los dos titulares y el contrato de administración de valores es mancomunado, etc.)

#2342

Re: Subordinadas caja duero

En la pagina web de la Plataforma de Salamanca han creado una calculadora que te dice como te vas a quedar con el canje y el maximo que te darian en el arbitraje.
Asi te haces una idea de lo que te queda. Tanto en BONOS como en dinero en efectivo.
Felicidades por el trabajo que estais haciendo desde las plataformas.

#2343

Re: Subordinadas caja duero

Lo veo bien para el arbitraje, pero esto nunca se puede decir.
Date cuenta que esto es como un impuesto pero al revés.
El resto de los españoles (el FROB) va a dar un dinero para que Ceiss se salve y no tenga que liquidar. Y aquí los impuestos no se miran con justicia, se miran con capacidad de pago. Es decir al que tiene le crujen y ya está. No nos hace falta Robin Hood, el estado hace de Robin, de Luis Candelas y del Dioni juntos.
Por lo tanto el problema es que consideren que es más fácil "meter" el impuesto al rico y que se aguante, que al menos le quedan otros 108.000 euros, que no que todos los españoles lo paguen.
Sería conveniente ver si hay algún tipo de comunicación, de correo, etc. que le dijera algo así como: ahora que le vence su imposición a plazo fijo, aproveche que hay una emisión de deuda que es más rentable que lo que le estábamos dando. Algunas veces se hacían este tipo de comunicaciones y pondría claro que la operación no ha partido del titular, sino de la entidad.

#2344

Re: Subordinadas caja duero

ok!ok!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?