Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
292 / 777
#2329

Re: Subordinadas caja duero

esque yo no lei lo que firmaba, confié en la palabra del director, no sabia lo que ponia hasta hace poco.

#2330

Re: Subordinadas caja duero

As, desde tu punto de vista, si alguna respuesta del test como "muy familiarizado con la obs" es falsa y aún así hemos firmado, ¿que puede pensar un árbitro? Porque a un juez al menos tienes la posibilidad de contarle la película. Pero aquí, ¿ que pruebas hay a favor o en contra tuyo? ¿Es tu palabra contra la del Director de la sucursal?
Es que parece que han puesto a posta la palabra "familiarizado" y no "conocedor" que es más interpretable y no demostrable.
Gracias por tu opinión.

#2331

Re: Subordinadas caja duero

Igual que yo. Tengo los papeles míos sin firmar, pero los que valen son los del banco, no los tuyos. Supongo.

#2332

Re: Subordinadas caja duero

El test mifid son unas preguntas predeterminadas que están en un programa en el ordenador del banco.
El sistema habitual es que te hacen unas preguntas y tu las vas contestando.
Después eso se imprime y tu lo firmas.
Si no estás conforme con alguna respuesta lo tienes que decir y te vuelven a hacer el test que tu finalmente firmas.
Lo que pasa es que normalmente se firma sin saber lo que firmas.
A un juez tampoco necesariamente tienes que contarle la película de tu voz. Puede ser que todo el proceso sea escrito. Y si te llaman a la vista seguro que tu vas más nervioso que el abogado del banco. Muchos abogados prefieren que no vaya su cliente, porque no solo tienes que responder a tu abogado, sino al del banco, y además algunos jueces te permiten que hables con tus propias palabras y te expliques tu versión, mientras que otros prefieren que solo contestes si o no a las preguntas que te hacen.

#2333

Re: Subordinadas caja duero

Desde luego será como tu dices.
Pero no parece que este muy claro,en las sentencias en las que se apollan muchas de ellas

#2334

Re: Subordinadas caja duero

Si al final no vas al canje,y declaras en la minusválida ,de los 1000 euros,de marras.para compensar rendimientos mobiliarios de otros depósitos que tengas generados en el 2013
Estas seguro?
Yo lo he preguntado en hacienda y Ni ellos te lo saben decir
Tu que opinas debería incluirlos ,en la próxima declaración de hacienda.
Una vez ,resuelto el juicio,ya sea con recurso o sin recurso y me restablecen mi dinero más los interés legales.
Como afectaría a mi declaración de la renta correspondiente al año201X,en el que allá sentencia firme.
Si yo he estado durante cuatro años a partir del que viene intentando compensar las pérdidas de los cocos de CEIIS.
Gracias y saludos

#2335

Re: Subordinadas caja duero

la cosa es, por que se empeñan en que vayamos al arbitraje y que no les denunciemos? tienen mas miedo que nosotros a perder.

#2336

Re: Subordinadas caja duero

No,lo que pasa es que tu aceptas y ya no tienes más opciones no hay juicio. Y con suerte arbitraje.todas las op iones las manejan ELLOS. O eso creo yo.
De momento a esperar y sin firmar nada, que se j....n y se pongan nerviosos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?