Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
319 / 777
#2545

Re: Subordinadas caja duero

Creo lo contrario, una persona que sólo tuviera 10 e invirtiera 10 en esto puede ser que tenga mucho más en otras entidades.
Lo que se dice escote hay prioridades y los de menos de 10 la tienen. Porque se considera que en tu sano juicio no pondrías mucho dinero ni con tentaciones de la entidad. Hay gente que tiene miles y miles de € en cuenta y no sale de ahí porque es así. A esos ahorradores de libro nobles han pillado.
Por eso quien tenga una ristra de compraventas de obligaciones y más de 60 lo tienen un poco chuncho..según el ejemplo, clsro

#2546

Re: Subordinadas caja duero

Poco se puede hacer por aqui

#2547

Re: Subordinadas caja duero

Tenían que haber llamado a los que ya habían firmado y haber informado y dado a los que lo hicimos con posterioridad. Esta CNMV como hecho relevante que implicaba renuncia para los que habían firmado y haber contado que la Caja iba de mal en peor y no decirnos que esto era sin ningun risgo como un deposito.

Con los datos que ya existían en el momento de la firma era ya una BOMBA a punto de estallar que ha tardado mas rebentar porque la han estado enfriando con fusiones y ayudas publicas.

#2548

Re: Subordinadas caja duero

pero todavia hay gente que se esta planteando ir al arbitraje????creeis que el arbitro va a ser imparcial???? va a ser tan imparcial como un arbitro de primera division que pite un partido del madrid o el barça frente al último de la liga...
y si es imparcial se coportara asi...mira este es el dinero que hay, repartelo como creas y a quien creas....tan arbitro como los niños de san ildefonso

#2549

Re: Subordinadas caja duero

Ya no se que pensar.
tambien luego a la hora de la verdad,puede depender del numero de afectados que acudan al canje,si este es pequeño y a pesar de ello,unicaja tira para adelante.
como hay una cifra de 200 para gastar,igual se abren los varemos y no son tan estrictos.
y HAY mas gente que gana que la que en principio se pensaba.
yo que me se?
son conjeturas mias.

#2550

Re: Subordinadas caja duero

Y si la naciolalizan y posteriormente la liquidan porque no termina de cuajar lo de unicaja y no haya nadie que quiera cargar con esto, se pagaría el arbitraje? y los juicios pendientes, en caso de ser ganados quién se hace responsable de devolver el dinero?

#2551

Re: Subordinadas caja duero

ya,ya...pero no lo hicieron....como lo iban a hacer,eso era perder pasivo en las oficinas...
era una obligacion, creo yo, al ser un producto de riesgo,aunque sea moderado,y complejo, avisar a los clientes de este producto de como iba la caja y de estos "pequeños" cambios en la ratificacion.
eso demuestra que nos son acciones....donde si hay riesgo e informan a los dueños- accionistas de la empresa. son obligaciones...OBLIGACIONES....se llaman asi porque obligan al deudor(caja duero) a devolverte el dinero en el plazo marcado, y pagarte un interes....
es que nose que mas hay que hablar...

#2552

Re: Subordinadas caja duero

Esta mejor un juicio que arbitraje porque has metido más de 10.... Si no superas los 60....
Te en cuenta que el árbitro solo ve lo de la caja y el juez todo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro