Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
20 / 777
#153

Re: Subordinadas caja duero

de todo lo que he leido en este testamento del frob,tienen prisa en hacer el latrocinio,la conversión obligatoria ,es decir por cojones,27 de mayo ,y te lo cambian en estampitas de bonos convertibles,al 90% de su valor,pagado al 1%,durante los dos años,hasta la conversión en mayo de
2015,se han escojonado pagandonos este interes tan alto.

#154

Re: Subordinadas caja duero

Cierto y eso rezando que unicaja se quede con la basura de ceiss. Si no, la quita será del 40%.
Ahora bien, tenemos hasta el 2015 para saber que valen nuestras acciones, que o unicaja las cambia bien u otra quita.
En fin. Muy mal. Gracias a los directores de sucursales por habernos ofrecido este producto "seguro".
Y encima también se los vendieron a sus familias. ¡Muy bien!
El otro día el cretino de mi sucursal decía que me lo volvería a vender. Yo alucino.
En definitiva, que ubicaja compre este engendro de caja que nuestros políticos han destruido y que nos traten con un poco, sólo un poco de cariño. Estamos en sus manos.

#155

Re: Subordinadas caja duero

Si lo lees bien dicen que con mucha probabilidad no se produzca el pago de los intereses.
Dicen que si se canjean por otros bonos de otra entidad no se pagará.
Está previsto que ahora Unicaja haga una oferta de canje por sus propios bonos, por lo que estos van a durar lo que un bollo en la puerta de un colegio.

#156

Re: Subordinadas caja duero

me pide el cuerpo meterlo por un abogado,aunque si nos metemos en inicio de costas de juicio,mas el tanto por ciento que se lleve el abogado de lo recuperado,yo tantee uno y me cobraba el 8%,sobre lo recuperado,casi salimos comidos por servidos,pero el problema esta en los sucesivos canjes,y en la conversión y si ademas no nos dan ni un puto 1% de interes desde el 25 de mayo del 2013 al 27 de mayo del 2015,habria que mirar diferentes alternativas ,si al final el s.a.l.t.e.a.d.o.r de d.e.s.p.e.ñ.a.p.e.r.r.o.s. no firma.

#157

Re: Subordinadas caja duero

Si después de todo lo que están haciendo con Unicaja, finalmente no lanza la oferta, le están corriendo a gorrazos al Medel desde Sevilla a Madrid y desde Madrid a Bruselas y vuelta durante veinte años.

#158

Re: Subordinadas caja duero

Totalmente de acuerdo contigo. Le cortan los huevos al Medel este si no compra ceiss. Dd todas formas ahora solo queda esperar que unicaja nos cambie bien estos bonos para mantenernos como clientes. Yo desde hace unos meses estoy achicando depósitos de caja Duero y me vencen ahora unas cédulas. A sacarlo todo y luego si medel se porta volvemos a hablar. No nos queda otra.
El recurso del abogado nos saldría caro. Los de la crujida de las preferentes con quita del 61% deben estar alucinando. Mucho peor que bankia, que las cajas gallegas.
Todavía estoy flipando yo con esto. Mi primera nómina en esta caja. La de toda la vida. En fin.

#159

Re: Subordinadas caja duero

En esto hay que reconocer que con los minoristas quien mejor se ha portado ha sido la Caixa.
En Banco de Valencia la quita que hizo el Frob ha sido del 85% y el valor que quedaba solo del 15%. También allí los mayoristas a acciones y los minoristas con bonos. Pues bien, la Caixa ha lanzado una oferta por la que los bonos los paga AL 100% DE LA INVERSION INICIAL! si mantienes una cuenta en Banco de Valencia por 2 años.
Si hiciera Unicaja algo parecido sería para llevarles a los altares.
La diferencia es que la emisión del Banco de Valencia era raquítica y aquí estamos hablando de 1.010 millones. No caerá esa breva.
Lo de bankia no sabemos cómo va a acabar. A partir del 28 se irá conociendo.
Lo de los gallegos y CX creo que es todavía peor.

#160

Re: Subordinadas caja duero

Me has leido el pensamiento,yo estoy haciendo lo mismo que tu.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro