Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
247 / 777
#1969

Re: Subordinadas caja duero

Cómo lo quieren vender!! que si es un proceso gratuito frente a la vía judicial costosa, que es un procedimiento más rápido que la vía judicial...
Mi familia nunca quiso ser bonista ni accionista, si no me sacan fuera de esos productos, nada, lo siento

#1970

Re: Subordinadas caja duero

no esta claro,pero yo entiendo que se refieren en su conjunto.viene a decir que cuanto mayor dinero tengas metido en esta BASURA,TE VAN A CONSIDERAN MAS INVERSOR QUE AHORRADOR,para mi es una falacia.puedes tener dinero y tenerlo invertido en depositos y tener cuatro duros e invertirlo en bolsa ,de todo hay en la viña del señor.

#1971

Re: Subordinadas caja duero

De lo que estoy leyendo deduzco que el procedimiento está pensando para los tenedores de un solo producto de éstos (preferentes y subordinadas) y para una sola emisión... Alguien que tenga subordinadas de 2 emisiones distintas a olvidarse...

Espero que algún entendido realice por aquí un resumen
gracias

#1972

Re: Subordinadas caja duero

Estoy contigo. Incluso si tienes cédulas no se yo...,

#1973

Re: Subordinadas caja duero

por lo que deduzcoson para casos clamorosos y de poco dinero.

#1974

Re: Subordinadas caja duero

Enhorabuena a los afectados por la norma.
Parece ser que se puede recibir una cantidad en efectivo superior al 60% de la inversión.
Y creo que los motivos por los que se puede acudir son los correctos.
No solo aquellos que sean clamorosos y de poco dinero, sino aquellos que realmente la contratación fue incorrecta. Uno de los casos más discutidos es cuando son dos titulares (normalmente el matrimonio) y solo uno de ellos ha realizado el test MIFID. Eso era discutible porque en muchos contratos de régimen de gananciales la firma de uno obliga a los dos, pero incluso en ese caso parece que van a compensar.
Con esta historia planteada desde las oficinas ya parece que les han dado armas a los de Ceiss para que puedan "vender" la aceptación del canje.
Van a tener un mes muy movido.
Lo único que estarán muy cabreados porque ellos mismos están excluidos, y seguro que más de uno y más de dos están dentro de estos productos.

#1975

Re: Subordinadas caja duero

En mi sucursal de 3 empleados estaban 2 metidos y sus familias.
Yo espero que sean ellos los que ayuden diciendo la verdad sobre la comercialización. Asi esta haciendo Bankia en muchos casos....ya veremos.

#1976

Re: Subordinadas caja duero

Os deseo la mayor de la suerte del mundo,si realmente conseguis un 60%
de verdad que me gustaria que lo explicaras si puedes y tienes tiempo.slds

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados