Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
27 / 777
#209

Re: Para justicia

El problema no son los cocos ni el 10% de quita. El tema es que no sabemos en que se convierten y cuando recuperáremos nuestro dinero. Supuestamente cuando salga a bolsa Unicaja, pero ¿ cómo se hará ese cambio?

#210

Re: Para justicia

pues,mira he conocido hace poco a un prejubilado de un banco que se dedicaba a productos de inversión acciones... y me ha dicho que no queda otra que denunciar porque nos darán acciones chicharro que no quiere nadie y que no será fácies de vender sin perder una gran,gran cantidad.Así que no queda otra que ir a los tribunales y mejor en grupo, que siempre podremos encontrar un mejor abogado y a un precio más asequible.

#211

Re: Para justicia

Creo que somos mayoría los que queremos denunciar. Hablo desde Valldolid que hay mucha gente afectada.

Porque el problema no es el 10% el problema es todo el recorrido que le queda a nuestro "no dinero" (ahora son cromos).

Puede ser que abogados serios nos digan que no tenemos razón y que hay pocas posibilidades, pero también puede ser al contrario y además nosotros ahora tenemos esa convicción y eso es muy importante. Yo veo mucha gente sensata en este foro y creo que dice cosas muy razonable.

Saludos cordiaales

#212

Re: Para justicia

Yo también estoy en Valladolid. ¿Qué abogado es recomendable para consultar?

#213

Re: Subordinadas caja duero

El bufete Unive, en madrid que se dedica a estos temas de preferentes, ha presupuestado para recuperar 35 000 euros, incluyendo defensa jurídica hasta sentencia firme y tasas judiciales en primera instancia , 2.504 euros.te evaluan la posibilidad de llevar el caso a los tribunales por la documentación que aportes. y si lo ven viable van a por ello.creo que se debe de intentar recuperar el dinero, ya que la opción del banco ceiss, tras la quita , es obligarte a ser bonista y luego accionista sin garantizarte recuperar en un futuro la inversión es más, posiblemente son mucha suerte recuperar una mínima parte o casi nada.

#214

Re: Subordinadas caja duero

yo también soy de valladolid. Afectado con 15.000 euros. Si quereis que tomemos alguna acción en grupo contad conmigo.

Gracias

#215

Re: Para justicia

Yo estoy a una hora escasa de Valladolid.Un grupo muy avanzado en el tema de ceiss es el grupo de afectados por las preferentes de Zamora ,que también lleva los afectados de León .Se han unido.Sé que su quita es mayor y que no les queda otra que ir a los tribunales.Pero,mucho me temo que al final las quitas serán iguales porque no recuperaremos casi nada si no luchamos.Si sabeis de algún grupo más ,por favor decidlo. A ver si podemos formar un buen grupo ir a un abogado y ver las opciones que tenemos.De otra forma,perder sin luchar me dejaría peor sabor de boca que el haber sido estafado.

#216

Re: Para justicia

como bien dices, la vía penal sería otro frente a combatir por estafa , pero esa vía no devuelve la inversión ya que para recuperar el dinero tenemos que emplear la única vía que nos deja el Decreto de 12 de agosto pasado, que anula de facto los contratos firmados con ceiss, solo cabe anular esos contratos por según los expertos vicio en el consentimiento, por una información inadecuada y no advertir de los altos riesgos que supone este tipo de productos complejos.es decir se necesitarían altos conocimientos financieros para poder comprender la embergadura de semejantes productos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma