Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
15 / 777
#113

Re: Subordinadas caja duero

Hola:Estoy absolutamente de acuerdo contigo, a mi me las vendió el sinvergüenza del director de la sucursal, igual que a ti, por no decir "peor", pues ademas "el director me ofreció mas tarde un Préstamo con "suelo" porque yo necesitaba el dinero, es decir que me toco todo. Estoy muy indignada y lo peor es la impotencia de que te quitan tu dinero y no puedes hacer nada. Un saludo

#114

Re: Subordinadas caja duero

En Valladolid, la UNION DE CONSUMIDORES recaba información sobre este tema para que actúe Fiscalia. En cuanto sepa algo nuevo os lo comunicaré porque voy mañana para informarme.

#115

Re: Subordinadas caja duero

tengo subordinadas de caja duero
no se que hacer
pero se lo que no tengo que hacer y es olvidarme de que smi dinero y luchare hasta que me den mis 50.000€ que tengo en dicha entidad
pido suplico no rendirnos y estar unidos
es un robo
quien me roba en un estado de derecho tiene que estar por obligacion en la carcel
bien y quien le toca estar
el problema es que no hay carceles para tanto ladron
en primer lugar los directores generales de los bancos y cajas ç
asi mismo el banco españa
los politicos
esto es una mierda y perdon por la palabra
pero es que estan mal el olor
no se que pasara
pero unidos venceremoa

#116

Re: Subordinadas caja duero

Hola, te agradeceria mucho que me pasaras toda la informacion que tengas sobre las Subordinadas de Caja Duero, pues yo soy de Caceres y aqui no tenemos casi informacion y no hay tanta gente que tenga estos productos de Caja Duero como en Castilla, en realidad somos pocos, asi que estoy desesperada porque no se que hacer y tengo 65.000 € en Obligaciones Subordinadas de Caja Duero, y las expectativas no son nada buenas. Los directivos de las Cajas Son unos sinverguenzas, pero el Estado no esta dispuesto a hacer nada para remediarlo. Gracias. Un saludo

#117

Re: Subordinadas caja duero

Estamos de acuerdo en que son los directores (empleados) de las cajas los que nos han engañado, con el beneplácito de los partidos políticos. Todos conocían lo que estaba pasando, y todos saben ahora que los productos se colocaron mediante engaños (sobre todo los empleados y los directores de la caja).

Si alguno de estos se quiere librar del calificativo de canalla, lo tiene muy fácil: que me enseñe que tiene en este producto más de 50.000€. Otra forma de no ser un canalla es que vayan a los juicios, que habrá y testifiquen el engaño. Ya deberían haber dicho algo en los medios de comunicación, pero no , están muy calladitos. ¡Menudos sinvergüenzas, perdón, canallas!

Nosotros manteniendo a la caja con los depósitos, ellos llevándoselo pues cuanto más clientes más cobraban (de ahí los engaños), el consejo de administración o lo que sea, hundiendo a la caja... y como premio ahora nos quitan el dinero.

No se cómo acabará esto pero propongo unirnos y fuera depósitos de la caja.

Saludos y gracias a todos los del foro (todos aportamos)

#118

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes,

Te paso el enlace de la CNMV donde se puede visualizar el precio actualizado de venta al mercado secundario y el folleto que se entregó en su momento a los clientes.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214854038

Muchas gracias y un saludo,

#119

Re: Subordinadas caja duero

Buenos dias: Ayer estuve en la Unión de Consumidores aqui en Valladolid. Me comentan que actuan en caso de preferentes y no de subordinadas. Interpretan que a los afectados por las subordinadas se les sigue pagando intereses y además las que tienen fecha de vencimiento se interpreta que en su día, aunque todo es teoría, nos darán nuestro dinero o se canjeará o se buscará una solución pero en ningun caso es comparable a las preferentes. Si queremos demandar será por una estafa en la comercialización porque el Mercado de Valores licitó y posibilitó la venta de estos productos.
Adicae propone la demanda por vicios en la comercialización.
Es todo cuanto sé. Si adquiero más información os lo comento.

#120

Re: Subordinadas caja duero

Hola: Lo tenemos parece que mal, hace dos dias fui a la caja,"DUERO" ,y no me dieron buenos augurios,nunca había visto al director tan pesimista,preocupado por su puesto de trabajo,asi como por el tema PREFERENTES/SUBORDINADAS,
Alguien puede contar como ponerse en contacto con estas PLATAFORMAS que estan surgiendo en nuestra comunidad,se por estos medios que hay una formada en Zamora y otra que esta surgiendo en León.
Yo tengo SUBORDINADAS de caja duero comercializadas cuando salieron en 2009,no se si en estas plataformas llevaran subordinadas con vencimiento en 2019.
Estaria muy agradecido a quien me de información, para si se puede poner una demanda judicial, poque creo que no vamos atener otra solución.
un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro