Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
16 / 777
#121

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes,

Hace unos días puse el enlace a una noticia donde se puede ver el correo electrónico para contactar. Yo tengo subordinadas y me he puesto en contacto. De momento sólo me han pedido algunos datos.

El enlace es:

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=74229&name=economia

Muchas gracias y un saludo,

#122

Re: Subordinadas caja duero

Hola, buenos dias, me gustaaria que me dijeras si saabes algo de lo que va a pasar con CEISS, y por lo tanto con nuestras subordinadas, solo sabemos que EL FROB LE HA INYECTADO 604 MILLONES DE Euros, pero no se sabe nada mas. Gracias.

#123

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes:no sé otra cosa que lo que he comentado. De momento como pagan intereses no habría teoricamente ningún problema . Te digo en teoría porque no hay fusión formal con Unicaja, y se desconoce en caso de una inminente fusión qué va a pasar con este producto.
Consultadas algunas fuentes hay a día de hoy dos posibilidades: o bien si los afectados tienen solvencia económica es conveniente esperar porque a fecha de vencimiento deberíamos tener nuestro dinero o bien demamdar por vicios y engaños en la comercialización del producto.
ADICAE propone demandar. La asociacion de Consumidores ha solicitado a la Fiscalía que incoe el procedimiento pero sólo para las preferentes no para subordinadas.
No obstante todo cuanto pueda llegar a saber no dudes lo comunicaré.
Agradecida

#124

Re: Subordinadas caja duero

yo creo que mientras paguen el cupón están cumpliendo, otra cosa sería como las preferentes que han dejado de pagar. de todas formas si alguien tiene noticias por favor que lo comunique aqui, gracias

#125

Re: Subordinadas caja duero

Acaba de publicarse en EL PAÍS que los de las preferentes de ceiss van a tener una quita del 50%
Yo creo que si nos quitan algo debemos sacar los depósitos de aquí lo antes posible.
En nuestro caso no va a haber arbitraje porque no es nacionalizada.
Lo único que van a dar es en 2015 acciones de unicaja con una quita, que id pensando que será del 20%
Si hasta entonces pagan el cupón, que lo dudó, nos podremos dar con un canto en los dientes.
Saludos y a ver que pasa finalmente

#126

Re: Subordinadas caja duero

Pienso lo mismo que Cheman. Amenazar con esto y hacerlo, es lo que más va a doler.
Hay que esperar la fusión o no, con Unicaja y las actuaciones de los nuevos si los hay. Pero ya hemos sido bastante prudentes con la caja. Nos estamos portando de cine. Bien es verdad que salvo los rumores, nada sabemos de forma oficial y nos siguen pagando. ¿Pero quién seguiría en Banco Ceiss después de la estafa? Yo no.
¿Puedes poner el enlace a la información del País?

Saludos cordiales

#128

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días,

Parece que Unicaja está haciendo todo lo posible para que la fusión con CEISS esté marcada por una fuerte quita en las preferentes que tiene esta última. Se puede leer al final del primer párrafo de la siguiente noticia:

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/05/04/fusion-unicaja-ceiss-preve-inminente/585446.html

Habrá que estar atentos durante la semana que viene, a ver si se indican las quitas o soluciones que plantean sobre las preferentes y subordinadas, como se indica en el enlace que colgaste.

Muchas gracias y un saludo,

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma