Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
140 / 777
#1113

Re: Subordinadas caja duero

Hola, ¿ que quieres decir con segunda parte? ¿Falta algo más?
Muchas gracias

#1115

Re: De las peores "ofertas" del mercado...

lo sabes tu?DONDE VA EL DINERO DE ADICAE,lo que si he visto que estas en todos los saraos.

#1116

Re: De las peores "ofertas" del mercado...

La única solución es de manera urgente es hacer mucho ruido en las calles, sucursales, televisiones, actos políticos bien a nivel local como a nivel nacional. Eso es lo que hicieron en Galicia, Madrid, etc y les ofrecieron liquidez, quitas más pequeñas, etc.

Como en este caso no se ha hecho el Frob se ha atrevido a dejar que Unicaja propusiera esta m.. de canje, No hay mas.

Pero urgentemente. Gritar en casa o aquí no sirve para nada,

#1117

Re: De las peores "ofertas" del mercado...

Yo estuve en adicae en Valladolid y no me convenció. Yo creo que se están moviendo más las asociaciones de afectados. De todas formas, o los jueces masivamente dan la razón a afectados o me temo que a los que encima digan que sabían lo que compraban les hunden. Hay que tenerlo claro. Aunque nos cueste hay que tener la cabeza fría. En mi caso estoy todavía pensándolo, viendo que el frob va a aportar si o si hasta el 75%.
¿Qué pasa si pierdes el juicio y/o te quedas con los bonos ceiss? Seguramente valdrán cero, visto lo visto.
Estamos perdidos.

#1118

Re: De las peores "ofertas" del mercado...

eso esta claro

#1119

Re: De las peores "ofertas" del mercado...

dentro de siete meses,hay eleciones europeas,habria que mirar si alguno de los partidos politicos hace banderin de enganche de nuestras propuestas.me refiero,particularmente centrada la ofensiva en castilla y leon.

#1120

Re: De las peores "ofertas" del mercado...

perdidos estamos si no hacemos nada,cada uno para dentro,vera que es mejor si jugarselo todo o nada,sabiendo que el todo es casi nada y encima recuperaras una parte de la casi nada,a mi tampoco me convencen las cosas al cien por cien,yo no vivo en vuestra comunidad autonoma,ni tengo la posibilidad de pertenecer a plataforma de afectados,pero joder en valladolid,si no te gusta adicae,habrá mas afectados que en madrid ,para formar una asociacion.si lo haces por lo pqarticular los abogados te cobran in pàstizal,por eso sale mas economico por adicae,que luego esto fracasa colectivamente,ya veremos si lo hacemos con e4llos individualmente o nó,en funcion de los emonumentows del interes que veamos,no es todo blanco o negro,seguramente si yo estuviera en leon,lo habria hecho con la plataforma de leon.pues tiene buena pinta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma