Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
17 / 777
#129

Re: Subordinadas caja duero

todo apunta a que unicaja se va a fusionar con caja españa,pero quieren hacerlo a cuenta de los preferentistas que tristeza dios mio como se puede permitir esto en España,yo os aconsejo que pongais una demanda judicial un 90x100 se estan ganando,yo se que la justicia es cara pero si se gana ellos tienen que pagar todo,la quita que nos quieren hacer nos da de sobra para pagar al abogado y aún nos queda dinero,no podemos consentirlo si la gente aún está indecisa es porque todavía aún no se han pronunciado pero en el momento en que lo hagan por lo que se las denuncias van a ser masivas y los trabajadores que nos las vendieron no tienen nada que perder porque se van a ir a la calle y me consta que en el juício se van a poner de nuestra parte y van ha decir lo que en realidad fué un engaño y una estafa,que triste que ahora nuestro dinero nos lo quiera llevar Unicaja que yo ni siquiera sabía que existía, un saludo

#130

Re: Subordinadas caja duero

Dudo mucho que los trabajadores que nos las vendieron se pongan de nuestra parte. Ojalá tengas razón, pero hasta ahora no los oigo y ya están muchos en la calle. Muchos de entidades nacionalizadas que comercializaron estos productos (es decir, nos engañaron). Opotunidad han tenido, pues ya ha habido juicios. Nada de nada y mira que lo tiene fácil.
En mi caso siguen diciendo que lo hicieron todo bien y que la culpa es de la situación. No tienen arreglo, han engañado tanto y a tanta gente que están ya acostumbrados a mentir y a engañar. Ese es su oficio. Para eso les pagan.
Es mejor pensar que somos nosotros los que nos tenemos que ayudar: quitando depósitos, denunciando, dejando de ser sus clientes...

Saludos cordiales

#131

Re: Subordinadas caja duero

Hola, buenos dias, yo, como supongo que todos los que tenemos subordinadas, tengo miedo de la quita que me puedan hacer, y por tanto estoy de acuerdo en que hay que ir a juicio y poner una demanda,e intentar unirnos para hacer mas fuerza, de momento ya hay varias ganadas a otras entidades, y por supuesto que quiero quitar de Caja Duero todo lo que tengo, el problema es que de momento no puedo hacer nada porque oficialmente a mi no me han comunicado nada, por cierot dudo que los trabajadores se pongan de nuestra parte aunque ellos saben perfectamente que nos engañaron.
En cualquier caso todas las noticias nuevas que tengais seran bien recibidas.

#132

Re: Subordinadas caja duero

buenas tardes, aunque desconocía la existencia de este foro he decidido unirme a él, con la finalidad de estar mas informado de la situación de clientes del ahora llamado Ceiss, según las últimas noticias que he leído, parece ser que si ceiss no es nacionalizado, como todo apunta no tenemos derecho a arbitraje ni tampoco a las soluciones del fondo de garantía para dar liquidez a nuestra inversión, por ello Ceiss recibirá los fondos en forma de cocos , es decir préstamo a devolver en cinco años a un interés del 8,5 %, ante esto, el memorando de europa y el real decreto del gobierno del pasado agosto anulando los contratos con ceiss de vencimiento de la deuda subordinada no debería de aplicarse, pero ceiss se ha adelantado y ha reducido las necesidades de capital 2000 millones a los 604 que necesita, sacrificando anticipadamente nuestras inversiones en deuda, pasando a recursos propios de la entidad un montante de 1400 millones ... esto en nuestra legislación penal tiene un nombre..cuanto menos apropiación indebida y máxime que no va a ser nacionalizada según todo apunta. yo sugiero a todos los afectados que dejen sus cuentas a cero en ceiss, y retiren sus depósitos cuando venzan. las intenciones que han mostrado hacia los clientes han sido cuanto menos intento de estafarnos a sabiendas de que nos han colocado productos altamente peligrosos.

#133

Re: Subordinadas caja duero

Hola a todos, acaba de salir en prensa que cambian las preferentes y subordinadas por cocos y títulos, que Europa da el visto bueno a Unicaja para la compra. Y que luego unicaja comprara estos títulos. Vamos, que no me entero¿alguien sabe si esto es como lo de liberbank?
Saludos,

#134

Re: Subordinadas caja duero

Donde lo has leido?

#135

Re: Subordinadas caja duero

Lo que yo he visto es esto:
http://www.salamanca24horas.com/local/86999-la-proxima-semana-se-comunicara-la-compra-de-banco-espana-duero-por-unicaja.
No es parecido a Liberbank porque aquí no hay salida a Bolsa (Unicaja no va a salir todavía a bolsa).
La idea es aplicar una quita y después Unicaja comprará las acciones (al parecer). Lo más similar es CX y NGBanco, donde quien aportará liquidez será el FROB. Aquí será Unicaja.

#136

Re: Subordinadas caja duero

saludos chemam, intuyo que así será la operación pero con un importante descuento que rondará el 50% para preferentes y subordinadas perpetuas, para las que tienen vencimiento supongo que le meterán también un importante mordisco, ya que el fín primordial es atracarnos descaradamente, luego el resto se encargará de robarlo unicaja mediante acciones que nunca se podrás recuperar antes de que las ranas críen pelo, y todo esto bajo un supuesto de no nacionalización que es lo grave , recomiendo la acción judicial individual de cada perjudicado y que sea el juez quien decida quién debe robarnos, si la entidad , el frop-banco españa, europa o nos deben resarcir por semejante atraco, y desde luego sugiero liquidar cuanquier cuenta con este banco y con el futuro que salga de la fusión, el atraco ya está perpetrado no se merecen expansionarse por el territorio a nuestra costa, faltaría más.. nos llamarían imbéciles.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro