Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
432 / 777
#3449

Re: Subordinadas caja duero

En el supuesto de aceptar el canje porque nos ha salido positivo en la simulación, tengo la duda, presentamos alegaciones y demás documentación que consideremos oportuna? o por el contrario, si con las datos existentes es suficiente y ya no hace falta molestarse más?
Yo personalmente lo comenté el día que fui a realizar la simulación (decir el DNI y ya)y me respondió corroborando afirmativamente mi pregunta que fue: si con las datos existentes soy apto ya no hace falta molestarse más en presentar documentos.
Aún así sigo con la duda, los que todavía no hayan ido deberían aclarar el tema.
También me dijeron que el Frob pensaba publicar el simulador para que nosotros mismos hiciéramos el cálculo. Si fuera así sería prácticamente definitivo el resultado.
Respecto a la copia de la simulación una vez firmado el canje, a mí lo que me dijeron es que podía adjuntar la copia en el notario.

#3450

Re: Subordinadas caja duero

No te equivoques. En estos 6 meses he aprendido más de esto que en 15 años anteriores. Me he bajado documentos explicativos, he leído por primera vez los folletos, he analizado los suplementos, he estudiado y guardado indicaciones de As de bastos, he preguntado en otras entidades, he ido a Adicae, he ido a un abogado, y soy ingeniero.
¿Te hace falta algo más para saber que en 6 meses algo se aprende?
Sigo siendo ahorrador pero ahora voy a ser inversor con cocos y me estoy preparando para ser inversor con acciones en 2017.
Y ahora se la diferencia entre un bono, una acción, un fondo y un depósito estructurado y un plazo fijo.
Si, ahora no me engañarían, al menos en esto.

#3451

Re: Subordinadas caja duero

La copia creo que se adjunta en la solicitud de revisión, no en el canje.
Respecto a la herramienta supongo que la expondrán abierta siempre que no tengan canjes suficientes para demostrar que es verdad que con un apto el experto ni te mira.
Yo si que pensaba seguir con mi alegación, para explicar mi comercialización y mi historia. Si no hay duda ni me mirarán. Si hay duda, al menos tener una última oportunidad.
Al fin y al cabo no nos aseguran al 100% el resultado.

#3452

Re: Subordinadas caja duero

¿Y consta en Ceiss que eres hingeniero? Yo creía que esa era una condición desfavorable para ser declarado apto para el arbitraje ya que denota conocimientos numéricos y científicos elevados; recuerdo al humilde profesor de instituto de matemáticas de Salamanca al que le dictaron sentencia desfavorable. Saludos.

#3453

Re: Subordinadas caja duero

Soy Ingeniero sin"h" y si, seguramente figurare así en ceiss. Y si has leído la sentencia enterita y yo si la he leído, te recuerdo que el Juez da mayor peso a la gran inversión en acciones que tuvo previamente. A que firmó todo y a que no demostró su abogado que no le explicaran nada.
Además el hecho de tener estudios, un licenciado en historia se le supone que sabe leer y entender igual que un maestro o un ingeniero. Si, todos sabíamos leer, o casi todos, pero tu perfil, el inversor o ahorrador, no lo hace el ser doctor honoris-causa.
Por ultimo, léete el punto uno de la metodología del Frob. Yo me se los tres puntos de memoria. El cuarto no me aplica.
¿Ves algo sobre estudios? Yo tampoco.
En fin, que seguimos estudiando pero te aseguro que en muchos temas el tener un título no significa que no te puedan engañar, y yo soy uno de los muchos casos de este foro.
No creo que aquí haya, con todo el respeto, pastores de La Bañeza.

#3454

Re: Subordinadas caja duero

Aun siendo cierto que en los papeles del FROB no dice expresamente que determinados estudios sean excluyentes del arbitraje sí se deduce implícitamente de ellos. Por ponerte un ejemplo que cualquiera puede entender, es claro que si en los registros de Ceiss consta que un afectado es Investment Management Certificate por la Financial Services Authority no lo van a declarar apto para el mecanismo de revisión aunque teóricamente reuna todas las condiciones . Otro ejemplo es el de los Notarios, quedarías sorprendido del elevado número de ellos que han mordido el anzuelo de preferentes y subordinadas; a ellos tampoco se les permite acceder al mecanismo de revisión aunque, a modo de compensación,Ceiss los ha elegido para que se realicen ante ellos las actas de manifestaciones de forma que lo más probable es que el notario ante el que vayas sea también un afectado como un ingeniero o un pastor de La Bañeza al que, sin embargo, en razón a sus estudios, no se le permite acceder al mecanismo de revisiòn.

#3455

Re: Subordinadas caja duero

Pues quizás tengas razón. Pero la metodología lo dice claramente y tan sólo habla de tráfico mercantil, altos funcionarios, personas de las finanzas, y habla de acreditación, no de indicios o sospechas.
¿Sabes que en bankia están devolviendo el dinero por arbitraje a gente que sabía lo que eran las preferentes y que tenían mucho mucho en otras entidades? Es así, nadie, salvo un juez, y también tienen errores, es capaz de estudiar con detalle cada caso. Por eso nos dicen que en tres meses te lo dicen.
Yo creo que tu estas en los casos claros por lo que no te apures que a ti fijo que te devuelven. ¿Te has hecho ya la prueba de aptitud?

#3456

Re: Subordinadas caja duero

As, ¿puedes explicar de nuevo con 10000 en subordinadas y sin depósitos la cuenta de 2013 y 2014? Es que creo que a mi no me sale el 100% de la cantidad retenida a devolver en la declaración 2014.
Es muy importante que todos lo tengamos claro.
Y otra pregunta más, ¿lo que da un juzgado también tiene retención? Fogasa creo que no pero dudo en esto.
Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados