Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
36 / 777
#281

Re: Para todos

mañana concentración a las 12h en valladolid convocada por ADICAE en la central de caja españa-duero de VALLADOLID,y el viernes reunión en la calle GENERAL ruiz nº2, de 12 a 17 h.

#282

Re: Para todos

Pues,a esas horas siento no poder ir.Estoy a 1 hora de Valladolid y mi trabajo me lo impide.gracias y saludos.

#283

Para todos

es mucho peor que lo que tu comentas,asdkjk....,,la tercera via de perdidas,que ante comentabamos,cheman,en el comunicado de ADICAE,es terrorifico ,ya lo veo claro,en la conversión de bonos a acciones CEISS,SI TENEMOS POR EJEMPLO 10000 euros en bonos,
-ellos valoraran las acciones a 1 euro,pero su valor nominal es 0,25,es decir que tendremos
10.000 acciones de valor 2.500 euros,es decir para coger una trilladora y empaquetar a todos estos hijo.......de p.......,es decir que tendriamos que ir directamente a la justicia,y no son preferentes que somos deuda subordinada de mierda.una perdida del 75% mas la anterior del 10%,esto no lo recuperamos ni viviendo mas años que MATUSALEN.

#284

Re: Subordinadas caja duero

PARA CHEMAN,reftifico,he visto en la pagina de ADICAE,
ÑREUNIONES,DIA 23 DE MAYO,A LAS 19,30H Y 24 DE MAYO A LAS 19,00H EN EL CENTRO CIVICO BAILARIN
"vicente escudero".

#285

Re: Subordinadas caja duero

De verdad se me ocurre una idea.
Podíamos redactar una carta en la que todos los afectados dijéramos lo mismo, por ejemplo si tenemos hipoteca o prestamos con esta entidad, comunicarles que según el BOE de mi Unidad familiar se va a producir un recorte del 10% en mi préstamo hipotecario por la situación económica y que el resto estará a fondo perdido DURANNTE DOS AÑOS, ES DECIR NO PAGARÉ POR QUE MIS INGRESOS han bajado.....
me refiero ha comunicarle lo mismo a la entidad al frob y a hacienda si es necesario. pero con nuestras deudas, seria una forma de salir en prensa y demás.
Estoy indignado y mas después de hablar con el 900101548 de atención al cliente, y luego tiene el morro de decirme que me va a realizar un breve cuestionario de la atención recibida, por supuesto les he dicho que con ellos ni a recoger billetes de 500 euros. un saludo y por favor mantenernos informados los de la reunión en castilla y león para seguir todos el mismo camino.

#286

Re: Subordinadas caja duero

En facebook ya se ha creado un perfil: Afectados por las Subordinadas de la Caja Duero-Caja España. Supongo que, con el fin de ayudarnos, necesitamos ser cuantos más, mejor.

#287

Re: Para alavesafectado

Hola soy nuevo en el tema y un "pardillo" de C. España con 50.000 en subordinadas de Jun./2010 que daría por bueno el robo del 10% si me reembolsaran el resto. Una vez leido el "manifiesto" del FROB que publica el BOE y recibida la "información" del Banco estoy convencido que la quita no se quedará en eso y el "timo" continuará hasta... Yo vivo en Oviedo y por ese motivo te agradecería me facilitases la dirección del abogado que citas para hacerle una consulta sobre el tema antes de acudir al Juzgado.
Ya veo que sois muchos los que estais informando de las posibles acciones e implicaciones, de todos modos el asunto es y ha sido una "encerrona" desde el inicio y pienso que deberiamos pensar más en el aspecto judicial que en las ¿buenas intenciones? del timador. **(Hay una sentencia firme ganada por un matrimonio de Ponferrada sobre las "preferentes" de NovaCaixaGalicia, con devolución de la inversión+intereses+costas del juicio).Saludos

#288

Re: Para alavesafectado

Como no estoy seguro de si está bien poner nombres por aquí y por respeto a él te diré que es el abogado del "blog de consumerista". En el mismo blog aparece su dirección de e-mail. Yo he contactado con él vía e-mail puesto que soy de Vitoria.