Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
20 / 217
#153

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Eso era cuando la OPA de CABK sobre BCIV.
Eso es normal. 15 dias de media a PMP, pero ya está.

#154

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenas tardes a todos. Me acabo de incorporar.
De momento ya he realizado la cobertura de 1/15 perte de hoy a 2,779, gráfico de velas de media hora, un poco de velas japonesas y mirar los niveles horizontales ( soportes y resistencias) y me da la impresión de que no va a ser muy difícil salirse al PMP del día o incluso algo por arriba, habrá algún día que se nos vaya y cubramos por abajo, pero eso compensará con los que lo hagamos por arriba... a menos que negocie hoy un volumen bestial en la hora y pico qu queda y meta un subidón de los fuertes, el 2,779 donde yo he vendido estoy seguro que estará por encima del PMP de hoy ( eso espero...).
Ayer me hice un interesante ejercicio para entrenarme un poco para ests 15 días...
Cogí gráfico de CabK, velas de media hora o de 1 hora, 10 últimas sesiones en velas de media hora y 20 últimas sesiones en velas de una hora, sin ver el gráfico del día completo, ocultándolo y pasando las velas poco a poco, y me hice el supuesto viendo aparecer las velas por la parte derecha del ordenador a ver dónde me hubiese salido para la venta diaria en relación a mejorar el PMP, el resultado en ambos casos fue que en un 70% de las ocasiones, es decir, en 14 de las 20 sesiones que analicé, salí por encima del PMP del día, los otros 6 días salí por debajo. Creo que no será excesivamente difícil ajustar las salidas, y esto del PMP lo vamos a tener que ir entrenando para próximas ocasiones, así que mejor empezar ya...
Un consejo o apunte que saqué en claro de lo que estudié aye, si el día va de bajada, aunque sea suave pero bajada, hay que vender lo del día como muy tarde a las 16.00 h, yo no apuraría mucho más, porque en la última hoa y media con el precio por abajo y con volumen fuerte negociándose de gente abandonando el barco, seguro que se cubre por debajo del PMP.
Con el tío de los warrants del POP sigo peleándome.
Ah, que se me olvidaba Ranka, el ATR como cualquier otro indicador lo puedes ver para cada valor en Prorealtime o cualquier otro programa de gráficos gratuitos a fin de día. Yo sólo uso el ATR como medida de volatilidad, no para tomar decisiones, soy de los que lee el gráfico limpio como una patena, ni RSI, ni MACD, ni estocásticos ni nada, precio a pelo y volumen. Pero el ATR ayuda a ver la volatilidad del valor comparada con la de su índice de referencia o con la de otros valores de su sector.
Voy a seguir en la lucha con el warrant del POP...
Edito: doy por cerrada la operación de la AK del POP, he largado el warrant a 0,71 y la acción a 0,594, de modo que le he regalado al emisor 0,0002 euros por acción y dinero disponible desde ya para otros frentes, con 45000 acciones, 9 euros para el emisor que me compensan sobradamente por tener el dinero ya y no esperar hasta el día 26 por lo menos. Buen arbitraje pero laborioso...

#155

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ya te he visto...jejeje. A mí es que no me corre prisa la liquidez, por ahora.

Pues no sé, sin haber pensado mucho en el PMP, al ser un periodo tan largo, me da que con vender 4 o 5 veces intercaladas en el periodo, no debe irse mucho. Al final es la media de los promedios de 15 sesiones.

#156

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenas Padrino. Mi 1/15 (que en realidad es 1/30 de lo que tengo en convertibles) lo he vendido a 2,78, o sea que más o menos como tu.
A ti también te faltaban CFD, no? Has decidido que hacer con "el resto" que no podemos cubrir con CFD?
PD: donde está el personal?. A esto de BCIV solo jugamos 3 o qué? Raro, raro, no?

#157

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Para lo que llevo comprado de convertibles por el momento me sobran CFDs, pero es que me gustaría pillar del orden del doble de lo que llevo, entonces me faltarían CFDs, pero claro si CABK se va para abajo en los días venideros y el bono se mantiene en los 92 no se podrá volver a entrar, o habrá que entrar pero con menos diferencial.
Estoy pensando comprar más de la mitad de lo que llevo pero dejarlo para la última semana, a menos que los precios del bono bajen muuucho, que entonces entraría a por la mitad o algo más que me gustaría entrar todavía, caso de que no se dé esta circunstancia. iría a apostar a la última semana en la que el PMP estsará ya muy definido y en ese caso si no hay cortos de CABK me lo jugaré seguramente a un spread con otro banco europeo que esté en tendencias bajistas primaria y secundaria con CABK, los bancos espaguetinis son buenos candidatos, pero claro, queda tanto partido, que si mañana el bono se vuelve a poner a 91, todo esto se desmonta y cargo de nuevo fuerte...

#158

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A falta de datos oficiales, sale aprox. un pmp de 2,775. A ver que dice, Bolsa Madrid. Por cierto en la subasta se ha negociado 1/5 del volumen total.
Luego cuando salga el OFICIAL ya lo ponemos.

#159

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo, al no tener los CFDs a mi alcance, me quedo con mi pequeña compra inicial para ir a pelo o no me compensa comprar a los precios actuales. Y si sube un poco más me salgo y me olvido de este canje.

#160

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Esta salida de la AK del POP a ,71 y ,594, ¿eran los de BNP o aun los del BVA?
Merci,
Rafa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro