Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
133 / 217
#1057

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenas Kretan, he estado muy liado estos días. Simplemente desearte que te salga bien lo de Arabia Saudí, y, evidentemente, tenemos que hacer una cenita de despedida.
Yo hace un par de días acabé de cubrir con opciones la cartera de mis padres. De momento, una decisión equivocada porque la acción está subiendo, pero la cobertura estaba muy barata, y asegurar el 2,77 como hice era un precio que hace una semana no podía ni soñar.
Más teniendo en cuenta que cubrí ahora porque me despisté en su día, me faltó un 0 en la orden (en vez de 70 puse 7 p.ej.), por lo que solo tenía 1/10 parte cubierta.

#1058

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Lo dicho, a ver si podemos hacerlo por que el tema va con prisas..... veremos a ver si duro un par de semanas o tres más por aquí todavía..... me convendría poder estar el proximo vencimiento del viernes que viene pero sino pues le dejo instrucciones precisísimas a mi mujer de la parte cubierta con puts....

De todos modos lo que sea subir nos beneficia a todos o al menos no nos perjudica pues creo que todos tenemos parte cubiertas con puts o warrants o que no sea con CFD y a mi las garantías de momento no me preocupan, casi mejor que suba cuanto más mejor, si se fuera encima de los 3 euros para mi sería gloria desde luego..... voy a aprovechar a ver si durante hoy puedo hacer algún número de la operación a ver como va el tema de momento.

#1059

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, me voy a dormir un ratito que he trabajado toda la noche. A los 12 me gustaría ver CABK sobre 2.90. Os dejo al cuidado de la cotización.

#1060

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo mañana quiero ver un 2,95 para deshacerme de todas als cubiertas con puts 2,8 y 2,9 con algún beneficio 'extra' así si luego le da pro bajar antes de vencimiento podemos volver a comprarlas y ejecutar las puts, sería el negocio redondo.

#1061

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Joder, 2.90!!!! Ala, a la cama, que si no ya no me tumbo!!!

#1062

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

2.93 Que lujazo, con que mañana se mantenga por esta zona sería un hito desde luego..... al final cubrir con puts o warrants tiene a veces estas cosas positivas..... a ver si se va cerca de los 3 para mañana aunque me cueste una pasta en garantías, esperemos que mañana den las acciones y cotice bien!

#1063

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Una pregunta a los expertos:

¿Se pueden vender las acciones en subasta mañana poniendo un cambio mínimo? (por si se desploma la acción en subasta).

En el caso de que se pueda y pongas un cambio mínimo ¿que pasa si la subasta queda por debajo?. Entiendo que no te las venden.
¿Y si la subasta queda por encima? ¿te las venden al precio de subasta? ¿a tu precio mínimo?

#1064

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo, hasta donde sé, no. ¿Por qué quieres ponerlo?
El tema de hacerlo en subasta es por si tienes CFD únicamente. Es la manera más fácil que se te ejecuten las dos patas al mismo precio. En las subastas he visto de todo, para mí no tiene sentido salirse en subasta más que por lo expuesto, y ahí el precio te da igual.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?