Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
51 / 217
#401

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si el broker ha hecho bien su trabajo hoy me he bajado de este barco a 95,5. No me había cubierto nada, así que le he sacado prácticamente todo lo que esperaba sacar sin esperar más tiempo.

Seguiré en detalle vuestro viaje y celebraré vuestros éxitos (no me cabe duda), una pena porque me hubiese gustado probar las opciones, pero no me he podido resistir. Creo que Chefer hizo lo mismo esta mañana, y como él pondré la caña por si bajan a valores más razonables.

#402

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Joer macho me tiro de los pelos..... aunque total son 15 euros la diferencia claro está pero están jugando al mismito juego que en el POP, subirla a ultima hora para maquillarla con el IBEX tras toda la presión del día.... habrá que estudiarlo que quedan muchos días y si hay mucho maquillaje podemos sacar un extrilla.

#403

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Un millón en subasta a 2.66 casi nada.... visto lo visto mejor esperar al final de la sesión, maquillan y le dan volumen, a ver que impresiones teneis de estos días, los primeros casi como si no contaran por que no hicieron practicamente volumen, la verdad que lo de los PMP me tiene mareado....

#404

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, ayer ya pasó lo mismo subidó de 4 a 5.30. Justo cuando no puedo estar al loro...

#405

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Esta semana lo han hecho lso 3 días, los otros días anteriores como que había poco volumen pasaron de todo pero ayer con bastante voluen y hoy también, l amedia se ira a 2.655 más o menos hoy pero vamos no va de un centimo diario de perder en la cobertura, más o menos la media que yo llevo con los volumenes y tal se va a quedar sobre el precio, a ver si aguantan algo a CABK y baja un poco el bono para poder entrar con las opciones la proxima semana y cubriendo de golpe y además ya me voy aclarando de las que me quedan sin cubrir por que tengo 10 mil CFD y 30 mil nominales, de momento voy corto de unas 400 títulos más o menos que tendré que cubrir con opciones, a ver si se juntan 1000 y cuadra el precio y compro 10 opciones para juntar algo de lote.

#406

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

645 yo,..dd luego, no viene de aquí.
Y yo tampoco llego al 50% a ese paso,...y mira que cargué.

#407

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pero esto de la subida de la última hora o media hora ha pasado sólo los tres últimos días, el 6 y el 7 no sucedió esto, de modo que yo creo que es poco relevante estadísticamente como para empezar a hacer un trading intradía como hicimos con el POP, al ser ahora media ponderada de PMP, no le encuentro mucho sentido a que le metan un maquillaje a última hora, sí, podemos pensar que si suben el precio y negocian fuerte en ese tramo pues suben la media ponderada en algo, pero como digo no le veo mucha relevancia como para jugarse los cuartos intradía en la última hora u hora y media. Ahora tengo por delante el gráfico en velas de 30 minutos desde el 6 de diciembre hasta hoy y creo que me confirma lo que os digo. Lo que sí que no falla es el volumen y es que en casi todos los casos la barra de la últimna media hora es la de mayor volumen, menos en un día que fue la tercera en volumen, muy cerca de las dos primeras, pero también suele ser habitual que los gordos se arrimen al valor al cierre a ponerlo donde les parezca bien.
Ya está el dato de hoy de bolsamadrid, 2,6548 y 4,065.222 títulos. A ver cómo llevamos la media...

#408

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

2,6735 2,6742

Estas son las 2 medias que llevo yo, una con títulos y PMP del día y otra con efectivo y PMP del día.... pero más o menso van coincidiendo, esots dos ultimos días pesan más.

Respecto al 6 y 7 claro está que estando en medio del puente pues como que el volumen no fue relevante y van a acabar pesando poco, yo de momento las ventas las llevo algo por encima de la media gracias a vender a partes iguales y que los dos primeros días estaba ma´s alto y cuentan menos..... ayer el fuerte volumen hace que casi cuente el doble que otros días... ya veremso que volumenes manejan, a mi me preocupan las ultimas sesiones del año que puede hacer un voluemn más alto del habitual por las fechas.

Yo no se si será o no aprovechable pero los 3 ultimos días han pegado tironcillo pero vamos no es como lo del POP claro está que no se ve el mismo entusiasmo comprador maquillador.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?